¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de crayón verde para niños pequeños

Disfraz de crayón verde para niños pequeños
Disfraz de crayón verde para niños pequeños
Comprar Nuevo$471.99-$659.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de crayón verde
  • Casco a juego
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Traje y casco de espuma de poliéster
  • Sombrero de punta de lápiz c / circunferencia de 20 "

No estamos seguros de haberlo escuchado todavía (sabemos que puede ser difícil mantenerse al día con las tendencias con un niño pequeño enérgico en casa), pero el verde es básicamente el nuevo negro.

¡Todos se ponen verdes últimamente! Lo cual es una gran noticia para ti, siempre el ecologista. Solo recuerde que lo que sea "verde" puede significar para usted (bolsas de compra reutilizables, automóviles con menos emisiones, bombillas de bajo voltaje, guardar osos polares, compostaje o andar en bicicleta para ir al trabajo) para su niño verde probablemente sea una cosa: la mejor lápiz de color en la caja. Cuando tu pequeño Monet está cerca, TODO se colorea de verde: Santa, el océano, un león, la luna. ¿Qué tal sus dos fuerzas se unen este Halloween y su hijo puede "volverse verde" a su manera con este Traje de Crayón Verde para Niños Pequeños? ¡Es colorido, cómodo y creativo, y ayudará a su niño a destacar este Halloween!

¿Mencionamos lo fácil que es usar este disfraz de Crayola con licencia oficial? Sabemos que es probablemente importante para usted ya que su pequeño está constantemente en movimiento. El lápiz de espuma de polietileno simplemente se desliza sobre la ropa de todos los días (verde, probablemente), mientras que la pieza de cabeza se sienta justo en su cabeza y se ve como la punta del crayón verde. Cuando se trata de disfraces de Halloween, este pequeño conjunto inesperado puede ayudar a su hijo a darse cuenta de la diversión de colorear fuera de las líneas, ¡siempre y cuando el lápiz de color sea verde y el papel sea reciclado!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
24 Months Tamaño del niño 18 - 24mo 18 - 24mo
24 Months Pecho 26" 66cm
24 Months Longitud 20" 51cm
Toddler (3T-4T) Tamaño del niño 3T - 4T 3T - 4T
Toddler (3T-4T) Pecho 27" 69cm
Toddler (3T-4T) Longitud 20 1/2" 52cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: