¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Reina de Corazones para niñas pequeñas

Disfraz de Reina de Corazones para niñas pequeñas
Disfraz de Reina de Corazones para niñas pequeñas Imagen de disfraces de Reina de Corazones de Niñas Pequeñas
Comprar Nuevo$1,142.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Fuente
Caracteristicas
  • Vestido 100% poliéster con cierre de cremallera en la parte posterior
  • Capas de gasa negro debajo del vestido
  • Tiara está unido a la diadema

Hablamos en voz alta y orgullosos de cuán terribles son los villanos ... cuántas atrocidades cometieron o qué terror desataron sobre los inocentes. ¡Hemos escuchado las historias una y otra vez! Sin embargo, a algunos de esos villanos se les da un mal golpe. No todos pueden ser tan malos. Tal vez tomaron un camino equivocado, seguro, pero tienen que tener algunas cualidades redentoras, ¿verdad? ¿Algún momento en su infancia en que fueron decentes, dulces, incluso personas tierno ?

Ahora, la Reina de Corazones es una de esas chicas malvadas que tiene que hacerte pensar. ¿Qué la hizo ir tan rápido a cortar cabezas, de todos modos? Es bastante fácil si la encuentras en un buen partido de croquet y nadie está compitiendo por su trono. Comente demasiado acerca de cuántas reinas se permiten en el País de las Maravillas o vencerla en su propio juego y se va un poco mal, pero ¿¡no lo haría nadie !? Alice no era exactamente una amenaza insignificante para un sistema de dos reinas ...

Bueno, esta es nuestra oportunidad de ver a la Reina de Corazones en su forma más genuina y puedes ayudarnos a resolver este misterio del origen de la Reina Roja de una vez por todas. Ofrece a tu pequeña princesa la corona real con el disfraz Reina de corazones de esta niña pequeña y mira qué tipo de reina haría. Un vestido cómodo de vivos colores negro, blanco y rojo, ella será como una vívida pintura de cartas cobrar vida. Los hombros poofy seguramente serán un éxito y la gasa negra debajo de capas le dará a su chica el remolino que necesita. Dale una mirada linda y dominante ... y tal vez una porción extra del chocolate; tal vez lo consigamos al menos hasta el próximo año antes de que comience a exigir cabezas.

Carta del Tamaño
2T 3T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 20" 51cm
2T Cintura 18" 46cm
2T Longitud 28" 71cm
2T Tamaño del niño 2T 2T
3T Pecho 22" 56cm
3T Cintura 20" 51cm
3T Longitud 32" 81cm
3T Tamaño del niño 3T 3T
4T Pecho 24" 61cm
4T Cintura 22" 56cm
4T Longitud 34" 86cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: