¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de esquimal para niños pequeños

Disfraz de esquimal de niñas pequeñas
Disfraz de esquimal de niñas pequeñas
Comprar Nuevo$475.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido de abrigo con capucha
  • Cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta blanca suave con ribete de piel sintética marrón
  • Colorido bordado cosido con borlas también
  • Cobertores de zapatos de piel sintética a juego con adornos cosidos de colores con borlas

Especialmente si vives en el hemisferio norte, sabes cómo es el frío. Cuando la temporada comienza a cambiar, temes con frecuencia que la nieve no solo esté a la vuelta de la esquina, sino que traiga consigo a todos sus mejores amigos: hielo, temperaturas bajo cero, aguanieve y feroces osos polares. Sí, lo sabemos, parece chocante que puedas toparte con un grupo de gigantescos monstruos peludos solo porque hace frío, pero sabemos con absoluta certeza que definitivamente así es como funciona. ¡Ciencia!

Ahora, hay algunas cosas que puede hacer para protegerse de la peligrosa amenaza del oso polar. Comienza con no estar frío. Si te puedes calentar, técnicamente es como si no estuviera frío, y eso a veces puede engañar a los osos polares para que vuelvan a casa. Piensan, & ldquo; Hmm, esa persona no está fría, así que supongo que no está frío aquí? & Rdquo; Obviamente, los osos polares no están fríos para empezar, gracias a todo ese adorable pelaje mullido, por lo que dependen totalmente de que nos miremos para determinar qué temperatura es. (Así es cómo funciona la sangre caliente, por supuesto). ¡Ciencia!

Pero, hay una solución aún mejor. Los osos polares no pueden resistir cualquier cosa igualmente adorable. Los pone en un modo pasivo y tierno, reduciendo efectivamente su nivel de amenaza a nada. Por lo tanto, hemos combinado todas estas medidas de protección en una increíble regalía a prueba de osos polares en este disfraz de Niñas Toddler Inuit. Esta suave chaqueta blanca tiene ribetes de piel sintética marrón y borlas coloridas a lo largo de las mangas. Las cubiertas de zapatos de piel a juego dan un aspecto bastante auténtico, mientras que la capucha se detiene para abrazar la cabeza de su kiddo en un halo de piel adorable. Tu tigre se verá lo más cariñoso posible, asegurando protección contra un frío alarmante. Incluye un oso polar de peluche para demostrar que tu perrito es el amo del norte congelado.

Descargo de responsabilidad: la inmunidad a los osos polares de la vida real solo se especula y grita & ldquo; Ciencia & rdquo; en realidad no cuenta como fuente de sus reclamos.

Carta del Tamaño
S L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (24 Months - 2T) Pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
Small (24 Months - 2T) Longitud 18" 46cm
Large (3T-4T) Pecho 27" - 29" 69cm - 74cm
Large (3T-4T) Longitud 20" 51cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: