¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz para de osita para niños pequeños

Disfraz para de osita para niños pequeños
Disfraz para de osita para niños pequeños
Comprar Nuevo$190.99-$570.99
Venta - Venta 67%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Polainas
  • Venda
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Vestido 100% poliéster; 92% poliéster, 8% spandex polainas
  • Vestido de jersey con cintura elástica, mangas abullonadas cortas, falda de tul en capas
  • Stretch knit leggings tiene cinturilla elástica
  • La correa elástica ancha de 2 "se cierra con velcro
  • Las orejas de piel sintética se cosen a la diadema de plástico cubierta de tela
  • Exclusivo

"Alguien ha estado durmiendo en mi cama ... ¡y ella todavía está allí!" - Baby Bear

Vamos a nivelarnos contigo: si una chica rara entra en nuestra casa y comienza a jugar con todas nuestras cosas, ¡también estamos muy molestos!

Piénselo: tiene tres osos bondadosos, confiados, ordenados y trabajadores que solo querían ir a dar un agradable paseo familiar por la mañana para poder disfrutar del sol del bosque y quizás recoger un domingo papel. Entonces, lo siguiente que sabes es que vuelven y descubren que su casa ha sido asaltada por un vagabundo rubio que obviamente no respeta la propiedad de los demás. Ella rompió una silla, se comió todas las gachas de Baby Bear (y se bañó en los cuencos de papá y mamá - ¡grosero!), Y arruinó las tres camas bien hechas. Para colmo de males, incluso intentó reclamar los derechos de los ocupantes durmiendo en uno de ellos. Peor aún, cuando la confrontaron, ni siquiera se molestó en disculparse por su falta de modales, y en su lugar, actuaron como ellos eran los malos. ¡Sal de aquí con ese desastre, Ricitos de Oro!

Pero tenemos que decir que, aunque Baby Bear recibió lo peor, ¡lo manejó todo con notable madurez! De hecho, según nosotros, ella es la verdadera estrella del famoso cuento de hadas. Y en el disfraz de oso de esta niña pequeña, ¡ella se verá como una, también! Este exclusivo traje presenta un vestido marrón pullover con detalles muy bonitos de color canela. Incluso viene con leggings de punto elásticos (¡con una cinturilla elástica para un ajuste súper cómodo!). ¡También viene con una linda diadema que hará que tu pequeño se vea como si tuviese unas adorables orejas de oso! Con este adorable disfraz, ¡Goldilocks no tiene nada en tu dulce Baby Bear!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 22" 56cm
18 Months Vestido de cintura 18" - 24" 46cm - 61cm
18 Months Longitud del vestido 18" 46cm
18 Months Cintura de polainas 14" - 18" 36cm - 46cm
18 Months Longitud de las polainas 18" 46cm
2T Pecho 24" 61cm
2T Vestido de cintura 20" - 26" 51cm - 66cm
2T Longitud del vestido 20" 51cm
2T Cintura de polainas 16" - 20" 41cm - 51cm
2T Longitud de las polainas 21" 53cm
4T Pecho 26" 66cm
4T Vestido de cintura 22" - 28" 56cm - 71cm
4T Longitud del vestido 22" 56cm
4T Cintura de polainas 18" - 22" 46cm - 56cm
4T Longitud de las polainas 24" 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: