¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Einstein para niños pequeños

Disfraz de Einstein para niños pequeños
Disfraz de Einstein para niños pequeños
Comprar Nuevo$570.99
Venta - Venta 14%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Corbata
  • Peluca
  • Bigote
Caracteristicas
  • Disfraz de Einstein para niño pequeño
  • 100% poliéster de imitación de lino y piel sintética
  • Chaqueta a cuadros con botones en el centro del frente
  • 3 faldillas de bolsillo falsas en la chaqueta
  • Corbata preazada tiene banda de cuello elástico
  • Peluca de piel sintética tiene elástico en el borde de la tapa
  • El bigote es autoadhesivo con respaldo desprendible

Einstein tenía una tonelada de grandes cualidades. Claro, todos admiramos su trabajo pionero en física y su teoría revolucionaria de la relatividad y él era en realidad un músico bastante hábil. ¿Sabías que tocaba el violín desde los 5 años? Eso es genial, pero queremos alabarlo por algo un poco ... un poco fuera de lo común. ¿Podemos tomarnos un minuto para admirar su estilo de pelo salvaje y ese impresionante bigote? ¡Esa mirada loca es el tipo de cosa que hace que la ciencia parezca un montón de diversión!

Albert Einstein se parece un poco a cómo se peina en un globo de helio y esa es exactamente la clase de razón por la que su pequeño genio querrá vestirse como el matemático icónico. ¡Este disfraz viene con todo lo que necesitas para convertir a tu hijo en ese tipo de científico travieso!

Este exclusivo disfraz de Einstein para niño te trae una mirada directamente de los libros de historia. La combinación de chaqueta y pantalón está hecha para parecer algo del armario del científico alemán. También se incluye una corbata azul para asegurarse de que su hijo tenga el estilo característico de Albert. Por supuesto, ningún disfraz de Einstein estaría completo sin ese pelo y el bigote, ¿verdad? Es por eso que este atuendo infantil también viene con una peluca blanca rizada y un bigote blanco hinchado para ayudar a que su hijo tenga todos los detalles perfectos. Puede que su hijo aún no sea lo suficientemente mayor como para comprender la teoría de la relatividad especial, pero aún estará listo para recitar sus pensamientos sobre por qué las galletas son realmente deliciosas cuando usa este adorable disfraz.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Cofre de la chaqueta 21" 53cm
18 Months Largo de chaqueta 11" 28cm
2T Cofre de la chaqueta 23" 58cm
2T Largo de chaqueta 12" 30cm
4T Cofre de la chaqueta 25" 64cm
4T Largo de chaqueta 14" 36cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: