¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de lombriz de tierra para niños pequeños

Disfraz de lombriz de tierra para niños pequeños
Disfraz de lombriz de tierra para niños pequeños
Comprar Nuevo$659.99
Agotado
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Par de medias
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster tejido y relleno de relleno de fibra de poliéster
  • Body de túnica con capucha tiene cremallera trasera
  • El cuerpo de la túnica está acolchado y acolchado para una apariencia segmentada
  • Los mitones adheridos a las mangas se pueden doblar hacia las manos libres
  • Las medias por encima de la rodilla tienen elástico en el borde superior
  • También disponible en tallas para bebés, niños y adultos

Las lombrices tienen vida. Llegan a retorcerse y retorcerse todo el día y pueden jugar en el lodo todo lo que quieran. Espera un segundo ... ¿suena un poco como alguien que conoces? ¿Algún niño pequeño, tal vez? No es ningún secreto que la mayoría de los niños pequeños tienen un poco más en común con una lombriz de tierra de lo que nos gustaría admitir, pero creemos que debería abrazarlo. Este Toddler Earthworm Costume abarca el estilo de vida sucio y sucio del gusano haciendo que tu pequeño se vea como su squiggler blando favorito.

Este disfraz es igual de fácil de tirar, ya que es divertido correr por ahí. Simplemente tira la túnica con capucha a tu hijo y haz que se ponga las medias por encima de la rodilla. ¡Entonces la transformación está completa! ¡Él estará listo para excavar en la tierra en muy poco tiempo! El cuerpo de la túnica tiene mucho relleno y está acolchado para mostrar diferentes segmentos, y las medias combinan con el mismo tono rosado del resto del traje. Tómelo alrededor de la cuadra este Halloween para que pueda recoger un montón de dulces. ¡Necesitará todo lo que pueda para aumentar su energía para una excavación extrema!

Coge este disfraz de lombriz infantil y haz que el más curioso se mueva de este lado del suelo superior. Este disfraz también está disponible en tallas para niños y adultos, lo que significa que toda la familia puede salir como un retorcimiento de gusanos. Asegúrese de hacer un montón de pasteles de tierra, un bocadillo favorito de la lombriz para comer.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 27" 69cm
4T Longitud delantera 37" 94cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: