¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chica alemana deluxe para niños pequeños

Traje alemán Deluxe para niños pequeños
Traje alemán Deluxe para niños pequeños
Comprar Nuevo$380.99
Venta - Venta 33%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con delantal adjunto
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene cremallera en la espalda; patrón floral en la falda
  • Delantal adjunto con corbata de tela en la parte posterior
  • Pañuelo blanco

Mirando esos viejos libros de cuentos de hadas ¿alguna vez has deseado poder vestirte como Ricitos de Oro o Gretel cuando eras un niño? Esas valientes niñas se veían tan inocentes en las ilustraciones, usando delantales y faldas floreadas, los grandes bosques que se ciernen a su alrededor. Las niñas en las historias de Hans Christian Anderson siempre son tan serviciales y dulces. También tienden a tener una curiosidad insaciable que a menudo los metía en problemas. ¿Suena como alguien que conoces?

Nuestro disfraz de niña alemana está diseñado según el atuendo tradicional bávaro. Diseñado según los dirndl, nuestro disfraz evoca la tierra de deliciosas comidas, música de lunares y verdes pueblos de montaña en los que Hans Christian Anderson montó muchos de sus cuentos de hadas. Este sería el atuendo perfecto para el primer Oktoberfest tradicional de tu niña. Obtendrás algunas fotos geniales mientras tu hija prueba su primer chucrut y wiener schnitzel. Usar el disfraz de niña alemana seguramente causará un entusiasta amor por la cultura alemana, así que ten cuidado. Es posible que su hijo lo obligue a participar en el concurso de baile de polca de este año. ¿Quién podría decirle que no a una pequeña y dulce Gretel?

Invertir en este bonito disfraz podría ser un compromiso mayor del que crees. Nunca se sabe cuánto conectará su pequeña niña con sus raíces alemanas. Si usa este vestido lo suficiente, no pasará mucho tiempo hasta que esté pidiendo lecciones de acordeón. Si comienzas una banda de polca familiar, avísanos. Siempre estamos buscando un buen entretenimiento para nuestra fiesta Oktoberfest.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 24" 61cm
4T Cintura 22" 56cm
4T Longitud 20" 51cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: