¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz Nerd Cutie Pi para niños pequeños

Disfraz Nerd Cutie Pi para niños pequeños
Disfraz Nerd Cutie Pi para niños pequeños
Comprar Nuevo$474.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Par de gafas falsas
Caracteristicas
  • Vestido 100% poliéster con cierre de velcro en la parte posterior
  • Camisa blanca con detalles de botones impresos, falda escocesa a juego y pajarita
  • Faux ligueros cosidos en los hombros y la cintura
  • Parche de corazón y parche "Cutie p" sobre tirantes
  • Gafas de imitación sin lente

¡Tu bebé estará listo para ganar su beca completa para cualquier universidad de liga de hiedra una vez que la pongas en este disfraz de Cutie Pi Nerd! Enseguida se convertirá en maestra en matemáticas y experta en literatura clásica inglesa. Puede que tenga que reorganizar su guardería para que se parezca más a un centro de tutoría cuando todos los estudiantes universitarios locales comiencen a venir para pedir la ayuda de su pequeña con sus deberes de ingeniería.

¡Puedes mejorar tu nerd hasta la altura de una Cutie Pi con solo un rápido cambio de vestuario! Tendrás al bebé más inteligente y lindo de todo el vecindario. ¡Todos en la cuadra sabrán que tu pequeña dama tiene grandes cosas por delante! Solo tienes que asegurarte de que ella continúe con sus estudios y estará en camino al éxito. ¡También asegúrese de capturar imágenes de su cutie ahora, mientras tiene la oportunidad! Antes de que te des cuenta, estará de gira por el país para dar conferencias sobre el último descubrimiento sobre el multiverso que hizo recientemente mientras estaba en el patio de recreo. Entonces, POOF, ella irá a trabajar con las mejores mentes de la ciencia intentando hacer del mundo un lugar mejor. Con gran inteligencia tiene una gran responsabilidad, ¡así que aprovecha todas las oportunidades fotográficas mientras puedas!

Una vez que tenga un álbum de fotos lleno de buenos recuerdos del genio de su bebé, enséñele a su hijo a no ser un nerd estereotipado y aprenda a apreciar los aspectos sociales del mundo, así como las características escolares. Recuérdeles que no importa lo inteligente que sea, siempre es bueno tener un puñado de buenos amigos a su lado.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 23" 58cm
2T Cintura 18" - 22" 46cm - 56cm
2T Longitud 19" 48cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Cintura 20" - 24" 51cm - 61cm
4T Longitud 20" 51cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: