¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Jorge el curioso para niños pequeños

Disfraz de Jorge el curioso para niños pequeños
Disfraz de Jorge el curioso para niños pequeños
Comprar Nuevo$573.99-$764.99*
Venta - Venta 14%
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Fleece suave y tierno 100% poliéster
  • Mono marrón con capucha adjunta con cara de mono y orejas esculpidas en la parte superior
  • Elástico en muñecas y tobillos
  • Las manos atadas tienen bandas elásticas alrededor de las palmas
  • Los pies atados tienen bandas elásticas debajo del empeine

Cuando habla de verdaderas historias de Hollywood, Curious George podría no ser el primer candidato obvio en ofrecer una leyenda de torbellinos plagada de escándalos, intrigas y fama mundial, pero la verdad de su larga vida: él es más de 75 ¡años! - Haría que cualquier episodio de Vh1: Behind the Children sea un éxito instantáneo.

En 1941, este pequeño e inquisitivo amigo mono hizo su primera aparición en H.A. El libro de niños de Rey, & ldquo; s; Cecily G. y los nueve monos & rdquo ;. Luego conocido como "Fifi", el pequeño bribón iluminó la página y robó el show a Cecily G. the Giraffe, ganándose su propia serie (los informes dicen que ahora se puede encontrar a Cecily en el zoológico de París pidiendo dinero para el vino, diciéndole cualquiera y todos los que escuchen cómo pudo haberlo tenido todo, si no hubiera sido por ese mono advenedizo). Se renombró a Zozo al principio porque Ray no quería parecer grosero al dar el nombre a un mono después del entonces Rey Jorge VI (que sería el actual padre de la Reina Isabel), Curious George finalmente se hizo de su lado después de que Rey y su esposa Margaret huyeron de París, Francia en bicicletas hechas en casa durante la guerra. Por suerte para nosotros, uno de los cinco manuscritos en la obra que llevaron consigo fue el primer libro de George curioso. Lo que hace que el amor de George por su bicicleta sea un poco más conmovedor, ¿no?

Desde entonces, Curious George (o simplemente George, si eres británico) se ha apoderado del mundo con 30 millones de copias de libros, traducidas a 16 idiomas. Bastante sorprendente, ¿verdad? Aún mejor, ¡ahora su hijo puede continuar con ese fantástico legado de jugar con este Disfraz de George Curioso para Niños Pequeños! ¡Este disfraz súper lindo y tierno le permitirá a tu pequeño entrar en todo tipo de aventuras, y se verán tan adorables que ni siquiera te importará la travesura que hacen!

Carta del Tamaño
TD S
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler Años 1-2 Yrs 1-2 Yrs
Toddler Tamaño del niño 2-4 2-4
Toddler Pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
Toddler Torso 22" 56cm
Toddler Longitud 32" 81cm
Small Años 3-4 Yrs 3-4 Yrs
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Small Pecho 36" - 40" 91cm - 102cm
Small Torso 23" 58cm
Small Longitud 33" 84cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: