¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de chica navideña para niños pequeños

Disfraz de chica navideña para niños pequeños
Disfraz de chica navideña para niños pequeños
Comprar Nuevo$670.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • capa
Caracteristicas
  • Disfraz de niña pequeña de Navidad
  • 100% terciopelo de poliéster, guinga casera y piel sintética
  • Vestido de gingham blanco y negro con cremallera en la espalda, mangas elásticas cortas y abullonadas
  • 3 tiras de cinta de raso justo arriba del dobladillo
  • La capa de terciopelo rojo con capucha tiene bordes de piel sintética blanca en la capucha y el dobladillo
  • Cabo tiene lazos de tela en el cuello con pompones de piel sintética en los extremos
  • También disponible en tallas para niñas y adultos

Todos promocionan las maravillas de la Navidad. ¡Oh, qué temporada tan maravillosa! Mira la nieve! ¡Mira el rico cacao caliente artesanal en mi taza! ¡Escucha esos villancicos! ¡Tales luces! ¡Tales regalos! ¡Es un momento maravilloso para atesorar con la familia!

No queremos y queremos ser ... gruñones ... ni nada, pero ¿y Halloween? Halloween tiene luces (tienen forma de araña, pero tenemos & lsquo; em), y tiempo familiar (truco o trato), y chocolate especial (¡ese vecino de la calle siempre regala caramelos de tamaño King!), Y un un paisaje sonoro memorable y ... bueno ... ¡estamos cansados ??de jugar siempre como el segundo violín de Yule! ¿Dices que también lo eres? Bueno, entonces, este disfraz de niña pequeña de Navidad le permite a su pequeño maní mezclar las dos (sí, DOS) mejores tradiciones navideñas. Quién, quién podría resistirse a ver a tu pequeña cariño en este disfraz caricaturesco. ¿QUIÉN te preguntamos?

¡No nosotros! ¡No tú! Ella es preciosa y hace de Halloween un sólido en este vichy, vestido con mangas abullonadas y una clásica capa roja con capucha. Admitimos que le tomará un poco de tiempo perfeccionar sus icónicas trenzas, pero oye ... supimos que el tiempo de calidad con la familia era algo que la gente buscaba en unas vacaciones. Y todos saben que cuando los ojos de un niño aterrizan en el disfraz de sus sueños de Halloween, su corazón crece varios tamaños ese día. Así que no seas una farsa, que sea un héroe diminuto y salve tanto Navidad como Halloween con una sola aparición en este disfraz.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 22" 56cm
18 Months Cintura 22" 56cm
18 Months Longitud del vestido 18" 46cm
18 Months Longitud del Cabo 15" 38cm
2T Pecho 23" 58cm
2T Cintura 23" 58cm
2T Longitud del vestido 21" 53cm
2T Longitud del Cabo 17" 43cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Cintura 24" 61cm
4T Longitud del vestido 24" 61cm
4T Longitud del Cabo 20" 51cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: