¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de mujer cavernícola para niños pequeños

Disfraz de mujer cavernícola para niños pequeños
Disfraz de mujer cavernícola para niños pequeños Toddler Cavegirl Costume2
Comprar Nuevo$569.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • Guanteletes
Caracteristicas
  • Vestido de poliéster 100% piel sintética con cremallera en la parte posterior
  • Cinturón de cuero sintético y guanteletes, todos adjuntos con lazos
  • Dobladillo asimétrico y irregular

Puede parecer más fácil vivir en una cueva. Nunca tendrías que ir a trabajar. Su hija nunca se quejaría de ir a la guardería (porque no habría una). Nunca más tendrías que pagar un centavo en impuestos.

Pero, puedes ver las trampas en eso. No v. Sin internet. Sin pizza o papas fritas. Sin ropa limpia Sin educación. Tu dulce cariño tiene problemas para ver los problemas que conlleva vivir en una cueva durante toda su vida. Insistiendo en que ella podría vivir sin tecnología moderna. Ella cazaría, y recogería su comida. Vive de la tierra. Ok, entonces probablemente no diría eso, pero lo estaría pensando.

Ella se ha obsesionado con la idea de ser una chica cueva. Camina alrededor de la casa sobre sus nudillos (hasta que empieza a doler), se niega a dejar que se peine, y trata de salirse con la suya sin cubiertos. Y debido a que se niega a dejarla usar pieles de cuero para la guardería, ella ya ha comenzado a preguntar si puede ser una niña de las cuevas en Halloween. Y, ella puede con este disfraz Toddler Cavegirl. Ella puede usar este vestido de piel sintética con un dobladillo irregular, cinturón de cuero de imitación y guantes, y canalizar su ser prehistórico interior. Ella podrá gruñir palabras básicas (como "trick or treat"), caminar descalza (al menos en la casa) y llamar a casa su cueva. Seguro que se sorprenderá cuando la sientas a comer verduras, pollo y un vaso de leche. Pero, estará tan hambrienta de su día de ser una cueva que ni siquiera tendrá tiempo de gruñir una respuesta. Tendrás que decírselo a ella, aunque ella todavía tendrá que ir a la guardería.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 24" 61cm
4T Cintura 20" 51cm
4T Longitud 21" 53cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: