¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Holly Golightly de Breakfast at Tiffany's niños

Disfraz de Holly Golightly de Breakfast at Tiffany's niños
Disfraz de Holly Golightly de Breakfast at Tiffany's niños
Comprar Nuevo$569.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • Gafas de sol
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 86,4% de poliéster, 13,6% de tela de spandex; Malla 100% nylon
  • Vestido de tanque pullover tiene un lazo de tela en cada hombro
  • La falda está superpuesta con tiras de malla para efecto tutú
  • La faja de la cintura del mismo tejido se puede atar como se desee
  • Los guantes se extienden por encima de los codos; las gafas de sol tienen marcos de plástico negro
  • El collar y el adorno para el pelo se venden por separado
  • Con licencia oficial, exclusivo
  • NOTA: los vidrios tienen una forma más cuadrada que la imagen.

No puedes dejar que tu corazón se enfurezca: cuanto más haces, más fuertes se vuelven. Hasta que sean lo suficientemente fuertes como para correr hacia el bosque. O volar a un árbol. Entonces un árbol más alto. Entonces el cielo. Si te permites amar algo salvaje ... terminarás mirando el cielo.

Truman Capote escribió muy pocas cosas que podrían inspirar el disfraz de Halloween de un niño pequeño. Juguemos con la idea de hacer trajes con el tema después de A sangre fría , pero al final lo pensamos mejor. Afortunadamente, tenemos Desayuno en Tiffany & rsquo; s , una historia desgarradora que fue adaptada en una película ganadora del Oscar en 1961.

Por supuesto, la película también podría haber sido titulada & ldquo; Audrey Hepburn con un vestido negro durante 114 minutos . & rdquo; Su interpretación del ágil fugitivo de Tulip, Texas, aún captura los corazones y la imaginación, simplemente una de las actrices más hermosas para interpretar a uno de los personajes más cautivadores de la historia del cine.

Es posible que tu hija no sea lo suficientemente mayor como para apreciar algunos de los sutiles matices de Desayuno en Tiffany & rsquo; s . De hecho, ella probablemente aún esté aprendiendo los sutiles matices del desayuno real (el truco es evitar que los Cheerios caigan al suelo). Pero apostamos a que ella sabe qué es el estilo, y eso es lo que tiene este traje en abundancia. Reencarna a tu pequeña hija como a Holly Golightly de la cabeza a los pies en este vestido, banda y un par de largos guantes negros que salieron de la película. ¡Y, por supuesto, Holly no sería atrapada muerta en las calles de Manhattan sin un par de grandes gafas de sol! (Nunca se sabe con quién se encontrará).

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 20" - 24" 51cm - 61cm
2T Cintura 18" - 20" 46cm - 51cm
2T Longitud 17" 43cm
2T Tamaño del niño 2T 2T
4T Pecho 22" - 26" 56cm - 66cm
4T Cintura 20" - 22" 51cm - 56cm
4T Longitud 17" 43cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: