¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de boxeador musculoso para niños pequeños

Disfraz de boxeador musculoso para niños pequeños
Disfraz de boxeador musculoso para niños pequeños
Comprar Nuevo$382.99-$478.99
 
Ver Carta del TamañoHaga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jumpsuit con Muscle Torso & Arms
  • Traje con capucha atado
  • Cinturón adjunto
  • Guantes
Caracteristicas
  • 100% poliéster

Dun ... Dundundun ... Dundundun ... .Dundun ... Dunnnnnnnnn. Lo siento, pero es realmente difícil escribir un riff de guitarra fonéticamente.

El punto aquí es que necesitarás evitar volver a cantar "Ojo del tigre" cada vez que tu pequeño tigre haga una aparición en este adorable conjunto. Tuviste tiempo para ver todas las opciones y arriesgaste con esta opción única y el chico no valió la pena ... mira qué temible adorable luce tu hijo en este Traje de Músculo Boxer para Niño. ¡Está listo para un montaje de entrenamiento realmente lindo! Y si su oponente más feroz es un cojín del sofá o algo más abstracto, como la hora del baño, ¡estará listo para ellos! Solo un niño y su voluntad de sobrevivir. ¡Este disfraz es perfecto para cualquier niño pequeño con un poco de energía extra para salir, un nuevo fanático del boxeo o un pequeño aficionado al cine clásico!

Sin levantar pesas (que no se recomienda para niños pequeños) puede obtener el cuerpo de un boxeador profesional, simplemente deslizándose sobre este cofre de espuma y sobre sus brazos. Oye ... tal vez tengamos que intentar eso; se ve muy realista! La bata roja con capucha está unida, por lo que no tendrás que llevar un registro de dónde se la quita y quita (para practicar sus cortes superiores y ganchos, por supuesto), y los guantes de boxeo rellenos ... bueno ... nosotros Me sorprende que no sean regulaciones para cada niño pequeño. Todos quieren golpear y patear cosas, ¿verdad? ¿No es mejor que tu mundo esté protegido de sus pequeños golpes? Calienta tus pipas para cantar y prepárate para anunciar su entrada a la sala ... ¡una y otra vez y otra vez!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
3T/4T Pecho 26" - 28" 66cm - 71cm
3T/4T Torso 20" 51cm
3T/4T Longitud 33" 84cm
3T/4T Tamaño del niño 3T-4T 3T-4T
Small Pecho 28" - 30" 71cm - 76cm
Small Torso 21" 53cm
Small Longitud 35" 89cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: