¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de gusano de biblioteca para niños pequeños

Toddler Book Worm Costume
Toddler Book Worm Costume
Comprar Nuevo$191.99-$229.99
Venta - Venta 75%
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Shirt
  • Pants
  • Tunic
  • Headpiece
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Shirt is a pullover w/ polyester foam on chest for worm look
  • Pants have elastic waistband
  • Tunic has hook and loop fastener on the back side w/ shoulder straps
  • Headpiece has hook and loop fastener under the chin

Junior Scholar ataca nuevamente

¿Tiene su hijo una pila de libros cuando es hora de leer a su hijo para dormir? ¿Están sus conversaciones salpicadas de personajes de sus libros ilustrados favoritos? Es probable que tu niño aún no lea las palabras, pero si son un verdadero ratón de biblioteca azul, es probable que te acurruques con su libro favorito mientras te acurrucas con una novela. Kiddos puede obtener mucha información cuando simplemente mira imágenes. Y aunque su lectura nocturna puede ser más larga que la de los padres promedio, este amor por los libros será una parte emocionante de la vida de su hijo. ¡Solo imagina lo genial que será compartir novelas cuando tu pequeño esté en la escuela secundaria! Claro, puede que estés leyendo The Hungry, Hungry Caterpillar & nbsp; en este momento, pero en diez años volverás a visitar el drama de The Hunger Games juntos. Ese es el sueño de un ratón de biblioteca de toda la vida. ¡Entonces, alimenta el lado librero de tu pequeño con este adorable disfraz!

Detalles del producto

Este adorable mono verde ratón de biblioteca es fácil de tirar en su niño bien leído. La capucha que lleva gafas se sujeta debajo de la barbilla de su hijo, haciendo que el conjunto sea más cómodo para las jóvenes retorcidas. El diccionario cuelga sobre los hombros para que parezca que tu pequeño está saliendo del libro. & Nbsp;

Incursión en la biblioteca

¿Estás listo para levantar un lector? Este disfraz advertirá a los bibliotecarios que es mejor que preparen sus armas de códigos de barras. Tan pronto como su pequeño pueda reconocer las palabras, ¡su pequeño abrirá un mundo completamente nuevo! ¡Y para que lo sepas, este disfraz no se limita a Halloween! Haga que su hijo represente a su biblioteca local en el Desfile del Festival de Apple este año. Lleve su ratón de biblioteca a un evento de Read Across America para mostrar el orgullo de los libros de su familia. ¡Cuando este pequeño gusano anda suelto, los secretos de ningún libro son seguros!

Carta del Tamaño
3T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
3T Chest 23" 58cm
3T Length 15" 38cm
3T Pants Waist 17" - 27" 43cm - 69cm
3T Pants Length 22" 56cm
4T Chest 25" 64cm
4T Length 16" 41cm
4T Pants Waist 18" - 28" 46cm - 71cm
4T Pants Length 24" 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: