¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Bestia para niños pequeños

Disfraz de Bestia para niños pequeños
Disfraz de Bestia para niños pequeños
Comprar Nuevo$864.99-$1,152.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Chaleco delantero
  • fular
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% polyester velvet, brocade, satin & faux fur
  • Velvet jacket has metallic gold braid edging, white lace sleeve cuffs
  • Gold brocade vest front has hook & loop neck closure w/ ribbon waist ties at back
  • White satin ascot has decorative gold button, elastic neck band
  • Faux fur hood has soft-sculpted horns & ears, fastens under chin w/ hook & loop tab
  • Also available in child, adult & plus sizes

Si tu pequeño parece estar pasando por una fase bestial, no nos preocuparíamos demasiado. ¡Probablemente solo esté sugiriendo que quiere disfrazarse con este adorable Traje de Bestia Infantil y tendrá su propia aventura de cuentos!

Cualquiera que haya escuchado un cuento de hadas sabe que nunca se puede juzgar algo por las apariencias. Lo que puede parecer un sillón elegante o un simple reloj puede ser un par de personas normales bajo la influencia de una maldición que los ha convertido en varios artículos para el hogar. Los cuentos de hadas también nos enseñan que incluso una bestia de aspecto temible, sin importar cuán malhumorados parezcan, ¡en realidad puede ser un gran y viejo interior! Una vez que pasas por todo ese pelaje gnarly y esos dientes grandes, puedes descubrir que cada bestia solo quiere un bocadillo y una buena siesta. Y, ¿no es ese el truco para curar la bestia de alguien?

Hemos diseñado este disfraz para que tu pequeño no se vea como cualquier bestia, ¡sino como una bestia remilgada y propia! La chaqueta de frente abierto estilo real presenta ribete de oro y detalles de encaje para que coincida con el chaleco de color dorado y el ascot usado debajo. Pero lo que hace que este aspecto sea tan feroz es la capucha marrón peluda, con sus suaves cuernos y orejas en la parte superior. ¡Añade un poco de maquillaje al vestuario para darle una cara de monstruo peludo, y él será la bestia más linda en Halloween o en su fiesta de disfraces de cuento de hadas!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 24" 61cm
18 Months Largo de chaqueta 20" 51cm
18 Months Longitud 16" 41cm
18 Months Altura de la cabeza 11" 11"
2T Pecho 25" 64cm
2T Largo de chaqueta 22" 56cm
2T Longitud 17" 43cm
2T Altura de la cabeza 11" 11"
4T Pecho 27" 69cm
4T Largo de chaqueta 24" 61cm
4T Longitud 18" 46cm
4T Altura de la cabeza 11" 11"
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: