¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Batimóvil para niños pequeños

Disfraz de Batimóvil para niños pequeños
Disfraz de Batimóvil para niños pequeños
Comprar Nuevo$812.99
Venta - Venta 20%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de Batmobile
  • Máscara de Batman
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El disfraz tiene correas de arnés con hebillas
  • Relleno delantero y trasero del auto, lados de espuma
  • Máscara de plástico Batman con banda elástica
Descripción del Producto

¿Recuerdas haber visto a Batman en el Batimóvil por primera vez? Tal vez fue en la antigua serie de televisión Batman y Robin, con las tontas kapows y líneas como "Hubiéramos entrado al edificio por medios más convencionales, pero no queríamos asustar a los inquilinos". Tal vez fue en el crossover de Batman de Scooby Doo. O tal vez fue en Batman, de Tim Burton, con Michael Keaton y Jack Nicholson. Pero ahora tu propio pequeño Caballero Oscuro ve reposiciones de la Serie Animada de Batman, con el Batimóvil de dibujos animados pasando por todo Gotham.

Cuando Batman está persiguiendo al Joker, necesita algunas cosas para mantenerlo a salvo. Y ese vehículo negro lo tiene todo. Son aletas estabilizadoras agudas en la parte posterior. El motor de escape de gran tamaño dispara por la parte posterior cuando Batman necesita llegar rápido a algún lugar. Ametralladoras escondidas en los compartimentos del panel lateral. Un puerto de expulsión de clavos detrás de los neumáticos traseros. Parabrisas a prueba de balas.

Cuando tu hijo se metió en el impresionante Batmóvil, corrieron alrededor de vroooom vroooom , ¿verdad? Imita los movimientos de girar el volante y desplazar todo el cuerpo hacia atrás y hacia delante (muy parecido a cuando jugabas Mario Kart en NES). Mételos en este disfraz de Batmobile para niños pequeños y observa cómo se desplazan por la habitación. Diciendo con una voz ronca y susurrante: "Soy Batman". Con suerte, ser el cruzado con capa no inspirará a nadie a convertirse en su archienemigo, el Joker. Pero, si alguien se levanta en contra de ellos, tendrán el Batmóvil para ayudarlos a salvar Gotham (o su sala de estar).

Carta del Tamaño
TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler Longitud (correas 8" - 15" 20cm - 38cm
Toddler Longitud (de adelante hacia atrás) 33" 84cm
Toddler Tamaño del niño 3 3
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: