¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de aviador para niños pequeños

Traje de aviador para niños pequeños
Traje de aviador para niños pequeños
Comprar Nuevo$609.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

El mundo es de su hijo & nbsp; Oyster

¿Su pequeño está fascinado con el mapa mundial? ¿Se da el nombre de países diferentes para su pequeño explorador mientras inventa historias sobre qué tipo de cosas podrían pasar allí? Es curioso cómo los niños tendrán una fascinación por un área aleatoria durante semanas o incluso meses, luego sus intereses cambiarán a otro lugar al siguiente minuto. Tal vez un minuto ella no puede obtener suficiente del Ártico con sus misteriosos icebergs, pingüinos y osos polares. La próxima semana su mente estará llena de exuberantes bosques del Amazonas y al siguiente las sabanas soleadas de África con jirafas, leones y antílopes. Tenemos que darle un poco de respeto a su mente mundana, ¿por qué quedarse en un lugar cuando su imaginación puede vagar por el mundo?

Detalles del producto

Su hijo seguramente se sentirá como un explorador cuando se ponga esta chaqueta de piel sintética con su brillante acabado marrón. También se verán como un piloto profesional de la vieja escuela. La chaqueta se detalla con un botón de latón con bolsillos falsos, un parche de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y un cuello de piel de cordero falso de textura suave. El sombrero coincide con las gafas de plata cosidas para un aspecto permanente que no se puede perder ni romper. & Nbsp;

Up Up and Away!

Si bien este disfraz funciona muy bien para una alegre opción de Halloween, también es ideal para el día y el tiempo de juego. La silla del comedor puede convertirse en un biplano que cruza el Atlántico. Correr por el patio trasero puede convertirse en una exploración completa de los bosques vírgenes de Tanzania. ¡El mundo está al alcance de su hijo y ni siquiera tuvo que solicitar un pasaporte! Con personajes históricos como los hermanos Wright, Amelia Eirheart y Bessie Coleman, su hijo tendrá muchos pilotos para admirar. ¡Solo asegúrate de que recuerden enviarte una postal cuando lleguen a donde van!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: