¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Annie para niños pequeños

Disfraz de Annie para niños pequeños
Disfraz de Annie para niños pequeños
Comprar Nuevo$507.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% telas de terciopelo y satén de poliéster
  • Vestido con cintura elástica en la parte posterior, cierre de velcro en la parte central de la espalda
  • El cuello, los puños y la faja de cintura cosida de Peter Pan son de raso blanco
Descripción del Producto

Entrar en los zapatos del huérfano favorito de Estados Unidos no es una tarea fácil. Después de todo, Annie ha estado presente desde 1924 (y se ve muy joven para alguien de unos 90 años), cuando la primera tira cómica Little Orphan Annie hizo su debut en los periódicos. Desde entonces, ha estado en su propio programa de radio, obras de Broadway, y no hay escasez de películas exitosas. Como dijimos, grandes zapatos para llenar. Pero si hay alguien que pueda hacerse cargo de la personalidad de este héroe valiente y aventurero y hacerle justicia por completo, es su hijo igualmente valiente y aventurero. Así que este Halloween, déjala brillar en este adorable disfraz de Annie para niños pequeños.

Tiene el aspecto clásico del traje exclusivo de Annie, completo con un cuello Peter Pan de estilo años 20 y un cinturón de satén blanco y puños de manga, pero con materiales modernos y características para mayor durabilidad y comodidad. Eso incluye una abertura de velcro en la parte posterior del vestido, para que tu pequeña estrella pueda vestirse rápidamente para su aventura de Halloween. ¡En un abrir y cerrar de ojos, se transformará en un ícono con este vestido vívido y más grande que la vida!

El Toddler Annie Costume también es un gran centro de atención para un disfraz de "padre e hija" con el tema "padre e hija"; sólo vestir a papá como el viejo papá Daddy Warbucks (y tal vez tener un perrito llamado Sandy también, porque ¿qué sería de Annie sin su fiel compinche?) y la historieta clásica cobrará vida, con tu pequeño como el estrella. ¡No olvides agregar una peluca roja rizada para completar ese look "Annie"!

Carta del Tamaño
TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler (2T - 4T) Pecho 18" - 24" 46cm - 61cm
Toddler (2T - 4T) Cintura 18" - 24" 46cm - 61cm
Toddler (2T - 4T) Longitud 17" 43cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: