¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Lentes de sol TMNT Raphael

Lentes de sol TMNT Raphael
Lentes de sol TMNT Raphael
Comprar Nuevo$201.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Gafas de sol
Caracteristicas
  • Bastidores de plástico rojo con forma de máscara de ojo atada; lentes grises humo
  • Etiqueta con el logo de Ninja Turtles en cada auricular
Descripción del Producto
Cuando se trata de su grupo más cercano de amigos, ¿se lo conoce como el "golpe primero, pregunte después" uno? Bueno, puede obtener un poco de dolor por esto de vez en cuando, pero cada grupo necesita a alguien que esté dispuesto a dar el primer paso adelante. En Teenage Mutant Ninja Turtles, ¡este tipo no es otro que Raphael!

La tortuga en rojo, como el color de los charcos que deja a los novicios ninjutsu del Clan del Pie que se posa después de cada batalla, nunca tiene miedo de lanzar el primer golpe y atravesar las hordas de secuaces para llegar al Trituradora usando su arma favorita, un conjunto de gemelos sai. Originalmente en el Mirage / Image Comics, las cuatro tortugas usaban pañuelos rojos, pero en las versiones más modernas, Raph es el único que se aferra a su apariencia clásica. Esto puede deberse al mal genio al rojo vivo de Raphael, que es útil y preocupante para el equipo. También podría ser porque este OG se mantiene fiel a sus raíces. De cualquier manera, ¡puedes lucir tan genial como tu tortuga ninja favorita cuando te arrojes este par de gafas de sol TMNT Raphael!

Lo mejor de este accesorio es que si entras en una batalla épica con el Clan del Pie, no tendrás que preocuparte de que los ojos se te llenen de ese sol que te distrae. ¡No mientras estés usando estas especificaciones para bloquear el sol! ¡Podrás aterrizar cada golpe y patear con facilidad y hacerte un nombre como el entrenamiento de tortuga de piel rosada bajo el famoso rebelde Raphael!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: