¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mascotas de Donatello TMNT

Disfraz para mascotas de Donatello TMNT
Disfraz para mascotas de Donatello TMNT
Comprar Nuevo$509.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
  • Cáscara
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El mono se abrocha con velcro sobre la espalda del perro
  • Shell se ajusta a la parte posterior del traje con velcro y tiene una correa que se ajusta con velcro alrededor de la circunferencia
  • Capucha sujeta con velcro debajo del mentón
Descripción del Producto

Tal vez su perro sea el más listo de la manada, siempre inventando artilugios y hablando en techno-bark-le (sí, lo siento, no lo siento, muy orgulloso de eso). Tal vez son un juego de niños con un equipo de bo. Improbable sin pulgares oponibles, pero ¿quiénes somos para poner límites a lo que tu perro puede hacer? O tal vez adoran el color púrpura - err, hazlo, te encanta el color púrpura. Estamos bastante seguros de que Fido no puede ver tantos colores diferentes. Sea cual sea el motivo, si Donatello es la tortuga de su elección o la de su compañero canino, entonces definitivamente querrá este Traje de Mascota TMNT Donatello.

La próxima vez que tu perro comience a ladrarle a otro perro en el parque, puedes recordarles que se supone que son los miembros del equipo. Si intenta que comiencen a recoger sus propios juguetes, ciertamente no ofrecemos ninguna garantía de satisfacción, pero este disfraz podría ser un paso en la dirección correcta.

¡Cuando te estás entrenando para enfrentar a Shredder, necesitas un genio en tu equipo! Este disfraz de mascota de TMNT Donatello convierte a tu perrito en el miembro de asistente técnico de cerebro de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes. En él, tu cachorro estará listo para ayudarte en la batalla con su dispositivo de búsqueda de pelota ninja-tenis y su súper ninjutsu lamer! Definitivamente no querrás enfrentarte al Clan del Pie, ni acurrucarte con tu perro para ver o leer algunas Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes sin él.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 14" 36cm
Small Cuello a cola 11" 28cm
Medium Pecho 17" 43cm
Medium Cuello a cola 15" 38cm
Large Pecho 20" 51cm
Large Cuello a cola 22" 56cm
X-Large Pecho 24" 61cm
X-Large Cuello a cola 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: