¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Lata de aceite de hombre de hojalata

Lata de aceite de hombre de hojalata
Lata de aceite de hombre de hojalata
Comprar Nuevo$153.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Aceite de metal puede
  • * Tenga en cuenta que este producto no es un juguete, se debe utilizar como accesorio.
Caracteristicas
  • Tin Man Oil Can
  • 100% Metal
  • Realistic accessory has no moving parts
  • Measures 5" tall

Una cosa es vestirse como el Tin Woodsman, pero otra cosa es tener una lata de aceite que combine perfectamente con tu disfraz.

¿Qué hubiera hecho el Hombre de Hojalata si no tuviera a su lado su confiable aceite? Bueno, no habría llegado muy lejos en el camino de ladrillos amarillos con Dorothy, eso es seguro. El petróleo es lo que ayuda a que sus articulaciones oxidadas se pongan en marcha. Si se siente como un anciano, simplemente aplica un poco de aceite en sus áreas problemáticas y se siente como un pollo de primavera nuevamente. Si quieres asegurarte de llegar hasta Emerald City, te recomendamos encarecidamente que recojas este accesorio de lata de aceite.

Ningún disfraz de Tin Man está completo sin este accesorio genial. Hará que tu disfraz se vea más realista y se sienta más auténtico. ¡Te divertirás tomando toneladas de fotos mientras sostienes este accesorio único!

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: