¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tren Ride In de Thomas el tren

Tren Ride In de Thomas el tren
Tren Ride In de Thomas el tren
Comprar Nuevo$1,309.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Descripción del Producto

Algunos niños quieren crecer para ser conductores de trenes, mientras que otros quieren convertirse en ingenieros de trenes. ¿Tu pequeño quiere crecer para ser un tren real? ¡Ahora pueden parecerse a uno de sus trenes favoritos de la serie Thomas cuando dan un giro en este disfraz de Percy Ride in Train!

Todo el ajetreo y el bullicio que se desarrolla alrededor del patio del Sir Hatham Hatt puede ser algo emocionante. Con tantos vagones y trenes que necesitan ir de un lugar a otro, parece que la acción nunca se ralentiza. Por supuesto, Percy the Small Engine no lo haría de otra manera, y adora probar a los motores más grandes que él puede trabajar tan duro como puedan. Como es el motor más joven de la flota, Percy tiene muchas expectativas a la altura. Pero, como el mejor amigo de Thomas y un motor muy agradable, no le falta ayuda si la necesita.

Ya que Percy y sus amigos siempre están aprendiendo cosas nuevas sobre cómo trabajar juntos como equipo, ¡es un gran pequeño tren para que juegues tu pequeño! Se divertirán mucho jugando con este disfraz, fingiendo que el patio trasero es su propio railyard. La túnica en forma de motor se cuelga mediante correas ajustables y está impresa con la imagen de Percy, con las secciones de la caldera 3D y la chimenea sobresaliendo en la parte delantera. ¡Es una mirada adorable cuando juegan solo trenes, o con otros pequeños disfrazados de amigos de motor de Percy!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: