¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Hombre de la máscara de The Strangers

Los extraños El hombre de la máscara
Los extraños El hombre de la máscara
Comprar Nuevo$614.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

ESPANTAPÁJAROS, POBLACIONES, EN SERIO ...

Simplemente no podemos resolver estas cosas. & nbsp; Aquí, los granjeros vieron que los cuervos se estaban volviendo locos devorando todos los cultivos y pensaron que se mantendrían alejados si solo vieran a una persona dando vueltas en el campo. & Nbsp; Y, claro, eso funcionó por un tiempo hasta que se dieron cuenta de que podían descansar sobre sus brazos.

Pero, entonces, se quedaron alrededor. & nbsp; ¿Por qué? & Nbsp; Para no volver a asustar a los cuervos. & Nbsp; No, comenzaron a buscar & nbsp; humanos . & Nbsp; Como pequeños demonios de nuestra propia creación, los espantapájaros encabezan ahora las listas de terror y pronto superarán a los & nbsp; payasos . & Nbsp; ¡Tiene que parar, amigos!

DETALLES DEL PRODUCTO

O , podrías ser parte del problema y al menos salvarte del terror cuando usas esta capucha de estilo después del Hombre de la máscara de & nbsp; The Strangers . & nbsp; ¡Este asesino silencioso no ha dicho una palabra en dos películas y todavía provoca más terror que nadie! & Nbsp; Te sentirás como la fuente de espeluznante cuando uses esta máscara de capucha estilo arpillera con agujeros para los ojos y la boca estirada.

UNA NUEVA TOMA DE TERROR

Demuestre al mundo que el ranking de fobias necesita una actualización cuando se presenta como el nuevo miedo de todos en este hombre en la máscara de captura de saco. & nbsp; ¡Todos seremos solo cerebros de pájaros mientras nos enloquecemos de tu cara oculta! & Nbsp; ¡Primero los espantó y luego los mató de risa! & Nbsp;

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: