La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de Bob Patiño de Los Simpson

Articulo # SIM8245Escribir un Comentario
Máscara de Bob Patiño de Los Simpson
Máscara de Bob Patiño de Los Simpson
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de goma de látex
  • La máscara tiene ranuras para los ojos, el pelo está unido a la máscara
  • Licenciado oficialmente

Bart puede ser el centro de atención, y Homer puede ser el Jefe de familia, pero Marge está donde está. Ella tiene a ese trabajador de la planta de energía nuclear amante de las rosquillas bajo su pulgar. Un pequeño, "Oh, Homer" combinado con un murciélago inocente de esas pestañas, y él es masilla en sus manos. De hecho, ella tiene a todos los hombres de Springfield bajo su hechizo. Debe ser el cabello. Y, admitámoslo, mide tres pies de alto y es impresionante. ¿Te imaginas a su vecino de los buenos dos zapatos, Ned Flanders, secretamente codiciando? Tal vez mirando a través de las ventanas mientras murmuraba en voz baja su propio giro sobre Sir Mixalot: "Me gusta el pelo grande y no puedo mentir ..."

Sideshow Bob probablemente también tiene algo de Marge. Le encantan los cabellos grandes de los 80 y mece su propia melena loca. Marge es su secreto, el amor prohibido. Él sabe que fueron hechos el uno para el otro, pero son simplemente amantes cruzados por Bart que no pueden ser.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario