¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Ralph Wiggumm de Los Simpsons

La máscara de los Simpsons Ralphie
La máscara de los Simpsons Ralphie
Comprar Nuevo$100.99
Venta - Venta 88%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de goma de látex
  • La máscara tiene ranuras para los ojos
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¿Cómo no puedes amar a Ralph Wiggum? Es imposible no amar a Ralph Wiggum. El nombre de su gato es Mittens, come demasiados dulces de plástico y encuentra rocas lunares en su nariz. No olvidemos que el aliento de su gato huele a comida para gatos y sus padres no le permiten usar tijeras. ¿Qué tal esa vez cuando él le pegó la cabeza a los hombros o conoció a Super Nintendo Chalmers? El bueno de Ralph, cuando el doctor le dijo que ya no tenía gusanos, ese fue el día más feliz de su vida.

Si alguna vez has visto un episodio de Los Simpson, todas estas citas y recuerdos de Ralphie te están haciendo reír en este momento. Nos hace reír también, y el mundo definitivamente es un poco mejor con él en eso. Lo que debes amar de Ralph es que él intenta tanto y se equivoca, pero eso no le impide intentarlo más tarde. (Tal vez algún día tú y Lisa saldrán, amigo) Si estás pensando en elegir a Ralph para tu disfraz de Halloween, tenemos la máscara perfecta.

Esta máscara de látex de caucho con licencia oficial es justo lo que necesita para vestirse como el hijo adorable del Jefe Wiggum. Tiene agujeros para los ojos para que pueda ver a toda la gente riéndose de su disfraz, y va muy bien con cualquiera de nuestros otros accesorios Simpson en nuestra tienda. En vez de hacer que la gente tenga tanto miedo de no poder mojarse los pantalones este Halloween, hazlos reír en su lugar ...

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: