¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Máscara del tipo de las historietas de Los Simpson

Máscara del tipo de las historietas de Los Simpson
Máscara del tipo de las historietas de Los Simpson The Simpsons Comic Book Guy Mask alt 1
Comprar Nuevo$95.99
Venta - Venta 86%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% de látex
  • Licenciado oficialmente

"Peor. Máscara. Nunca". Probablemente lo leas en la voz del chico del cómic. ¿No es así? Todos hemos escuchado sus críticas, quejas y comentarios. Es difícil cumplir con sus expectativas.

Es sarcástico, ingenioso (quizás por error) y posee algunos de los cómics más raros de los alrededores. Si crees que tienes lo necesario para ponerte en la piel de Comic Book Guy, entonces deberías obtener esta máscara. No podemos prometer que no escucharás: "Peor disfraz. ¡Nunca!" toda la noche, pero solo sé que todos lo dirán con amor. ¡Son tus amigos fanáticos, lo prometemos!

Esta máscara con licencia oficial de Los Simpson está hecha de látex 100% y está moldeada y pintada para parecerse al icónico Hombre del cómic del popular programa. ¡Añade esta máscara a un atuendo simple para un gran disfraz de Simpsons este Halloween! Puedes formar un equipo con los otros personajes de Los Simpson para un gran disfraz grupal.

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: