¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guante de Katniss de Los juegos del hambre guante para niños

Guante de Katniss de Los juegos del hambre guante para niños
Guante de Katniss de Los juegos del hambre guante para niños
Comprar Nuevo$201.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guante
Caracteristicas
  • Guante de arqueros de 3 dedos de poliéster con correa de muñeca ajustable con velcro
  • Katniss Everdeen de los juegos del hambre
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Sabemos que siempre ha sido seleccionado al azar, por lo que nunca se sabe si su hijo será elegido como tributo de su distrito y cuándo lo hará. Elegido de las masas y forzado a entrar en los Juegos del Hambre. Así que es mejor ayudarla a prepararse, por las dudas. Usted y yo queremos asegurarnos de que ella sea competente con un arco. ¿Sabes lo que ayuda? Asegurándose de que ha estado saliendo de la ciudad ilegalmente para ir a buscar comida. El hambre no es solo el mejor condimento, también es el mejor & nbsp; motivador!

Aunque. Una vez que está en el cuadrilátero, tu chica no puede contar con las habilidades con una sola arma, ya que no puede estar segura de lo que podrá agarrar una vez que los juegos hayan comenzado. Por lo tanto, tener algunas otras habilidades también será útil. Ella & nbsp; va a tener que pensar en sus pies y usar lo que está a su alrededor. Recuerda esa escena cuando usa el & nbsp; nido de un avispón para & nbsp; derrotar a la pandilla que la estaba buscando. No se trata de lo que tienes, sino de cuán rápido puedes moverte. & nbsp; Independientemente del arma que termine blandiendo, ella querrá tener un buen control sobre ella.

¡¡Este es el lugar en el que esta impresionante niña de juegos para niños, Katniss Glove, es útil! Katniss ganó los Juegos del Hambre no una sino dos, y sin mencionar que dirigió una rebelión contra el capitolio. Entonces, sí, creemos que ella sabe lo que está haciendo. Ella siempre tenía su práctico guante para ayudarla a darle una ventaja sobre sus enemigos. ¡Dale un poco de ayuda a tu hija cuando entre en los Juegos del Hambre con este Katniss Glove con licencia oficial!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud (dedo medio a la muñeca) 9" 23cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: