¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Regan de El Exorcista con peluca

Disfraz de Regan de El Exorcista con peluca
Disfraz de Regan de El Exorcista con peluca
Comprar Nuevo$1,011.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bata de noche
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisón de estampado floral con borde de encaje alrededor del cuello
  • Vestido acentuado con manchas verdes de vómito
  • Peluca de pelo castaño rojizo
Descripción del Producto

"¡Ayúdame!" -Regan MacNeil en El exorcista

¿Qué hacen usted y el Capitán Howdy hasta el día de hoy? ¿Vas a jugar en el ático un poco más? ¿O tal vez ir a saltar la cuerda afuera? ¿Qué tal sacudir la cama en mitad de la noche y asustar a tu madre con las luces del día?

A veces, nuestros amigos imaginarios comienzan a ser un poco demasiado reales y cercanos para la comodidad (como, invadir nuestros cuerpos, mentes y almas, no es nuestra idea de "Compartir es cuidar", ¿verdad?) así que salte al exorcismo transformándose instantáneamente de la jovencita amorosa, tímida y creativa que Regan solía estar en Pazuzu, el demonio más aterrador de todos con este disfraz de Regan exorcista con peluca!

En serio, no hay mucho de lo que tengamos miedo, pero los monstruos de la posesión demoníaca. nos. ¡FUERA! Pero recordarle a todos la película más terrorífica e inquietante de todos los tiempos es tu idea de un Halloween divertido, ¡entonces considera este Traje de Regan Exorcista con la intervención divina que necesitas! Hecho de 100% poliéster, este camisón de estampado floral tiene un borde de encaje alrededor del cuello. Las manchas verdes de vómito también acentúan el vestido (¡por la realidad del demonio-vómito!). El traje también viene con una peluca de pelo castaño rojizo. ¡Solo agrega una máscara demoníaca y no solo serás la imagen de la peor pesadilla de cada padre, sino que también inculcarás recuerdos desagradables de las últimas noches rezando fervientemente para protegerte de los demonios allá donde vayas!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 37" - 39" 94cm - 99cm
Standard Longitud 44" 112cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: