¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Leatherface de Texas Chainsaw Massacre 2 Deluxe

Mascarilla facial de cuero Texas Chainsaw Massacre 2 Deluxe
Mascarilla facial de cuero Texas Chainsaw Massacre 2 Deluxe
Comprar Nuevo$1,208.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mask
Caracteristicas
  • Latex mask
  • Mask is patched together with stitches
  • Curly hair covering the rest of your head
  • One size fits most
Descripción del Producto

Texas o Bust

¿No suena divertido un viaje por carretera en este momento? Llene un refrigerador con hielo y cajas de jugo, prepare unos sándwiches de mantequilla de maní y llene el tanque. ¡Quién sabe dónde podrías terminar! El camino abierto llama a casi todos. ¿El estado número uno intrigante & nbsp;? Texas. Habla sobre salir del camino trillado. Una vez que estás fuera de los límites de la ciudad de Memphis y Austin, es como una bolsa de sorpresas de pequeños pueblos hogareños en las calles rurales. Quiere auténtica cocina tejana, conduzca lo suficiente y seguramente lo encontrará. ¿Qué tal un granero lleno de antigüedades olvidadas, como siempre encuentran en esos espectáculos de selector? Todo lo que tienes que hacer es tomar el camino correcto y seguro que encontrarás uno en las llanuras abiertas. Oye, ¿qué hay de esa casa descuidada allí? Hay humo saliendo de la chimenea. Esas son personas que seguramente le mostrarían un poco de la cultura de Texas si lo pregunta lo suficientemente bien.

Detalles del producto

Esta máscara rinde homenaje a Leatherface en la acaudalada Texas Chainsaw Massacre 2. Esta máscara no está hecha de piel humana, ¡pero parece que sí lo es! Los parches están torpemente cosidos mostrando un espantoso conjunto de dientes que harían temblar cualquier encuentro casual. Está cubierto con cabello negro rizado que cubre toda tu cabeza, lo que te permite transformarte por completo en el legendario asesino rural. & Nbsp;

Gas and Go

Si la primera masacre de Texas Chainsaw nos enseñó a tener siempre gasolina de respaldo mientras viajamos en las carreteras secundarias de Texas, la siguiente nos enseñó a hacerlo. . . ¡Bueno, eso nos enseñó a permanecer fuera de las carreteras secundarias de Texas! ¡Diviértete con esta máscara de presentación este Halloween!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: