¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de botella de tequila

Disfraz de botella de tequila
Comprar Nuevo$991.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Traje de espuma de tequila Poly Foam
Caracteristicas
  • Túnica de botella de tequila Polyfoam
  • Aberturas para cara, brazos y piernas
  • '' José Canusi Tequila '' está impreso en la etiqueta
  • Sin gusano
Descripción del Producto

Todo el mundo sabe que una fiesta realmente no comienza hasta que el tequila comience a fluir. No hay nada como la dulce quemadura de su tequila favorito después de lamer un poco de sal y luego lavarlo todo con una buena mordida agria de una lima recién cortada. ¡Conviértete en la vida de la fiesta cuando entras vestido como la botella de tequila más grande que nadie haya visto!

Si bien todos pueden tener una historia de terror o dos sobre ghouls y experiencias sobrenaturales, con este disfraz, cambiarán el tema fácilmente. Casi todo el mundo tiene una anécdota que llega al punto en que se pronuncia esta afirmación: "Entonces, explotamos el tequila ..." y puede estar seguro de que la hilaridad pronto llegará. Este divertido disfraz de botella de tequila aligerará el ambiente de cualquier fiesta de Halloween. Les recordará a todos que agarren la vida en la botella y vivan el momento de vez en cuando. ¿Sabía que el tequila es el único tipo de alcohol que NO es un depresor? Es un estimulante hecho solo en México a partir de la planta de agave azul. Además, otro hecho divertido sobre el tequila es que normalmente un gusano no descansa en el fondo de la botella, ¡como muchas personas creen!

Estudie algunos datos más sobre este tipo de bebida y diviértase educando a todos en la próxima fiesta a la que asista. ¡Sé el biberón del que nadie se arrepiente de festejar este Halloween cuando aligeras el estado de ánimo y aumentas el conocimiento de la gente después de resbalarte con esta túnica de tequila!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 57" 145cm
Standard Longitud 48 1/2" 123cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: