¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Ranger Rojo para adolescente

Disfraz de Ranger Rojo para adolescente
Disfraz de Ranger Rojo para adolescente
Comprar Nuevo$1,117.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
Caracteristicas
  • Tejido de punto elástico 88% poliéster / 12% spandex
  • El mono tiene pies, manos y capucha encerrados
  • Cremallera trasera
  • También disponible en tamaños estándar y más
Descripción del Producto

"Me gustaría que fuera Red Ranger". "Estarás emocionado si fueras el Pink Ranger". "Cierto. Pero Red es el gran queso, jefe de la sala, grande y a cargo! ¡Mira! ¡Tienes que decirles qué hacer, y lo hacen!" "Hmm. ¿En serio?" Boom discutiendo ser Red Ranger con Jack Landors, el S.P.D. B-Squad Red Ranger

Las personas que no saben mucho acerca de los Power Rangers generalmente no lo saben, pero a diferencia de algunos otros Rangers, donde usualmente se mantiene el mismo color dentro y fuera de cada temporada, el Red Ranger es una designación dado a uno de los personajes principales en cada temporada de Power Rangers. Por lo general, son los líderes del equipo, aunque definitivamente ha habido momentos en que los rangers de otros colores han sido líderes, y ocasionalmente el Red Ranger ha sido un novato recalcitrante (¡siempre lo cambia y lo mantiene alerta!).

También suelen tener las armas más poderosas, por lo que todos luchamos para ser el Ranger Rojo cada vez que jugamos Power Rangers con nuestros amigos del vecindario. O bien quieres ser el líder con la espada o el desintegrador, o quieres ser el perdedor de la pelea! Y luego Power Rangers in Space sucedió, y desde entonces, a casi todos los Red Ranger se les ha dado Battlizer Armor, que aumenta su poder en un mil por ciento, ¡y les da suficiente jugo para (a veces literalmente) luchar contra el enemigo sin ayuda!

Básicamente, lo que estamos diciendo es: si estás listo para ser un líder y tener las armas más geniales de la manada, ¡haz tu reclamo como el Red Ranger con este disfraz de disfraz de Teen Red Ranger! Afina tu zord agregando armas de juguete para completar el look. ¡ES EL TIEMPO DE MORPHIN!

Carta del Tamaño
L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large (Teen) (10-14) Pecho 24" - 28" 61cm - 71cm
Large (Teen) (10-14) Torso 23" 58cm
Large (Teen) (10-14) Longitud del mono 54" 137cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: