¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Muerto Viviente para adolescente

Disfraz de Muerto Viviente para adolescente
Disfraz de Muerto Viviente para adolescente
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Polainas
Caracteristicas
  • Vestido negro con material gris hecho jirones en las mangas
  • Mallas negras trituradas con manchas también incluidas
Descripción del Producto

¿Los ojos de su adolescente han comenzado a brillar? ¿Camina y habla un poco diferente de lo habitual? Tenemos malas noticias ... no es solo un escenario. No hay necesidad de alarmarse, pero creemos que ella simplemente se ha unido al creciente ejército de muertos vivientes. ¿Como sabemos? Hemos estado siguiendo el ritmo de la moda no-muerta últimamente, y este conjunto seguramente llamará la atención, con suerte ninguno de ellos caerá en el proceso.

Creemos que este disfraz de Dead Living Dead será el atuendo perfecto para destacar en la horda. En realidad, es lo último en estilo no muerto en este momento. Apostamos a que moriría de vergüenza si no pudiera usar lo último en moda zombie. No hay exactamente centros comerciales para este tipo de ropa, por lo general están angustiados por los zombis que caminan sin prestar atención a su entorno. Imagine qué tipo de trabajo está involucrado en la creación de este disfraz de Dead Living Dead. ¡No es fácil!

Hablando de moda, este conjunto es increíblemente fácil de usar ... incluso un zombie no tendrá ningún problema. Todo lo que necesita es tirarse el vestido negro y gris hecho jirones y luego puede completar su transformación hecha jirones con las mallas rotas. Ella será la zombie más elegante que nadie haya visto. A continuación, necesitará un cambio de imagen de los no-muertos, ¡que es el sueño de cualquier chica zombie! Escoge un poco de maquillaje zombie FX y pronto se verá como si hubiera "girado" hace bastante tiempo y acabara de comerse carne fresca, pero se verá como el zombi más elegante y encantador de la cuadra. Solo asegúrate de cuidar tu espalda cuando la conduces a la fiesta.

Carta del Tamaño
TN
Tamaño Medición Estándar Métrico
Teen (0-9) Pecho 32" - 44" 81cm - 112cm
Teen (0-9) Cintura 30" - 40" 76cm - 102cm
Teen (0-9) Longitud 30" - 36" 76cm - 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: