¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de gorila con sonido para adolescente

Teen Jungle Gorilla con sonido
Teen Jungle Gorilla con sonido
Comprar Nuevo$809.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Máscara
  • Guantes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa negra con piel sintética a lo largo del escote
  • La camisa se ajusta con Velcro
  • Máscara de látex moldeada con falsa piel de gorila alrededor de los bordes
  • Pequeño con mascarilla en la máscara alberga una caja de altavoz que hace ruidos de gorila
  • Guantes de látex moldeados con parte superior de piel falsa
Descripción del Producto

Tal vez estés haciendo una recreación de video casero de Kong: Skull Island . Oye, alguien lo vería en línea. ¡Hay formas peores de usar tu tiempo! Tal vez estás tratando de asustar a alguien. Tal vez vas a vivir con los simios como Jane Goodall y piensas que necesitarás un disfraz primo (no hay garantía de que este traje engañe a un verdadero gorila; tal vez necesites un poco de almizcle de gorila). Tal vez eres solo un gran fanático de Gorillaz y esperabas que tu afecto por todas las cosas que Simian se contagiara con este disfraz. Cualesquiera que sean las circunstancias en su vida que requieran un traje de gorila, este disfraz lo brinda. No solo proporciona una emoción visual, sino que también incluye un parche de audio: sonidos de gorila a través de una caja de altavoz encerrada en la máscara de látex.

Y cuando todo el planeta está gobernado por simios, como nos ha informado Hollywood, con el tiempo lo hará, vas a necesitar un buen disfraz para mezclarlo con las cosas sucias. A menos que te guste ser acorralado por los gorilas y encarcelado con Charlton Heston y Mark Wahlberg, claro. Y déjenos decirles que no son un grupo divertido con el que estar encerrados en un espacio pequeño. Es todo: "Oye, ¿oíste cuánto dinero hicieron los últimos Transformers , Charlie? ¿Lo hiciste? "" ¿Ganó un número récord de Premios de la Academia como Ben-Hur , Marky? ¿Lo hizo? "¡No es un hueso humilde entre ellos! Lanza a James Franco en la mezcla y no hay nada mejor.

Eso es lo que sucede en el futuro. Lo vimos en una película. Si no estás preparado con un disfraz de gorila, idealmente con sonidos reales, a menos que hayas practicado tu Gorillish , es posible que no lo hagas en el mundo de los simios. Simplemente no digas que nunca te advertimos, porque lo hicimos. Justo ahora.

Carta del Tamaño
TN
Tamaño Medición Estándar Métrico
Teen Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
Teen Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: