Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de gato Cheshire para adolescente

Articulo # FUN2039TNEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con cola atado
  • Casco de piel sintética
  • Mitones
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cola afelpada adjunta
  • Tocado con orejas de felpa y parche de piel sintética
  • El mono tiene una cremallera en la parte posterior
  • Coincidencia de guantes de piel sintética y cubrezapatos
A lo largo de internet hay una criatura que reina suprema, y ??ese animal es el gato. Hay más videos de gatos con pan en la cabeza, volviéndose locos por los pepinos y durmiendo en posturas incómodas, que de debates políticos (Nosotros, como sociedad, definitivamente tenemos nuestras prioridades claras). Ahora, antes de que los ridículos videos de gatos dominaran Internet, todavía había un gato cuya reputación era bien conocida en todo el mundo, ¡y ese era el Gato de Cheshire! Podría decirse que es el personaje más popular de las historias de Wonderland, además de, por supuesto, Alice, el personaje principal y, como reciente, el Sombrerero Loco, que con las nuevas películas ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad. Con el amor de este gato por desconcertar a los que lo rodean y esa sonrisa traviesa con la que siempre nos deja, no es de extrañar que sea uno de nuestros personajes de ficción favoritos, punto.

Comienza a cepillar esos blancos nacarados y prepárate para salir con todos tus amigos, porque ahora, tus sueños de convertirte en el infame felino de Wonderland han llegado a buen término. Por supuesto, tuvimos que diseñar nuestro propio disfraz de gato de Cheshire aquí, y ahora está disponible, para todos aquellos que deseen esconderse en los árboles y ofrecer una conversación desconcertante a otros que deberían pasar por allí. Con nuestro disfraz tendrás el aspecto del Gato de Cheshire animado de 1951, que será rosa con tiras moradas desde el cuello hasta la punta de la cola. Además del mono, también se te darán mitones para gatitos para cubrir tus manos y pies, y, por supuesto, una pieza para la cabeza con orejas de peluche. Una vez que te has puesto el traje, todo lo que tienes que hacer es mantener esa sonrisa loca estirada en tu cara y ¡la transformación está completa! "Cada aventura requiere un primer paso" y poner sus manos en nuestro disfraz de gato de Cheshire es el primer paso en su próxima aventura llena de diversión.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Teen Tamaño adolescente 16-18 16-18
Teen Pecho 35" - 38" 89cm - 97cm
Teen Torso 33 1/2" 85cm
Teen Longitud 60" 152cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario