¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de gato Cheshire para adolescente

Disfraz de gato Cheshire para adolescente
Disfraz de gato Cheshire para adolescente
Comprar Nuevo$1,011.99
Agotado
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con cola atado
  • Casco de piel sintética
  • Mitones
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cola afelpada adjunta
  • Tocado con orejas de felpa y parche de piel sintética
  • El mono tiene una cremallera en la parte posterior
  • Coincidencia de guantes de piel sintética y cubrezapatos
Descripción del Producto
A lo largo de internet hay una criatura que reina suprema, y ??ese animal es el gato. Hay más videos de gatos con pan en la cabeza, volviéndose locos por los pepinos y durmiendo en posturas incómodas, que de debates políticos (Nosotros, como sociedad, definitivamente tenemos nuestras prioridades claras). Ahora, antes de que los ridículos videos de gatos dominaran Internet, todavía había un gato cuya reputación era bien conocida en todo el mundo, ¡y ese era el Gato de Cheshire! Podría decirse que es el personaje más popular de las historias de Wonderland, además de, por supuesto, Alice, el personaje principal y, como reciente, el Sombrerero Loco, que con las nuevas películas ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad. Con el amor de este gato por desconcertar a los que lo rodean y esa sonrisa traviesa con la que siempre nos deja, no es de extrañar que sea uno de nuestros personajes de ficción favoritos, punto.

Comienza a cepillar esos blancos nacarados y prepárate para salir con todos tus amigos, porque ahora, tus sueños de convertirte en el infame felino de Wonderland han llegado a buen término. Por supuesto, tuvimos que diseñar nuestro propio disfraz de gato de Cheshire aquí, y ahora está disponible, para todos aquellos que deseen esconderse en los árboles y ofrecer una conversación desconcertante a otros que deberían pasar por allí. Con nuestro disfraz tendrás el aspecto del Gato de Cheshire animado de 1951, que será rosa con tiras moradas desde el cuello hasta la punta de la cola. Además del mono, también se te darán mitones para gatitos para cubrir tus manos y pies, y, por supuesto, una pieza para la cabeza con orejas de peluche. Una vez que te has puesto el traje, todo lo que tienes que hacer es mantener esa sonrisa loca estirada en tu cara y ¡la transformación está completa! "Cada aventura requiere un primer paso" y poner sus manos en nuestro disfraz de gato de Cheshire es el primer paso en su próxima aventura llena de diversión.

Carta del Tamaño
TN
Tamaño Medición Estándar Métrico
Teen Tamaño adolescente 16-18 16-18
Teen Pecho 35" - 38" 89cm - 97cm
Teen Torso 33 1/2" 85cm
Teen Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: