Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de payaso Big Top para adolescente

Ref # FO66960 Escribir un Comentario
Disfraz de payaso Big Top para adolescente
Disfraz de payaso Big Top para adolescente
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • tiene
  • Mono
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Blue and white with polka dots jumpsuit
  • Rainbow collar and attached red pom poms
  • Matching clown hat with red pom pom on the end
La gente va a los circos por algunas cosas diferentes. Les encanta ver todas las hazañas increíbles de los dobles y admirar a las personas y animales exóticos de todo el mundo, y por supuesto, les encanta reírse.

 Simplemente no es un circo sin los maravillosos payasos que nos llenan hasta los topes de alegría. La mayoría de ellos ni siquiera tienen que decirnos una palabra. Representan situaciones ridículas, rocían a las personas con flores de agua y tal vez se llevan un pastel o dos a la cara, todo mientras usan esos zapatos tontos. Realmente deseamos que haya un payaso en nuestra vida todos los días. Por otra parte, también tenemos esos amigos extraños que están aterrados de los payasos por cualquier razón. ¿Crees que fue porque cuando eran niños esa temible tía que usaba mucho maquillaje siempre estaba en su cara? Esa es nuestra teoría, al menos, porque no puede ser debido a alguna película de payaso que accidentalmente vieron de niño. No hay tal cosa como un payaso malo ... ¿verdad? ¡Por supuesto no! ¡Solo se ponen en este mundo para poner maravillosas sonrisas en las caras de todos!

¡Y te ves como el tipo de persona dispuesta a hacer exactamente eso! Todo lo que necesitas son algunos colores brillantes y algunos lunares porque ya tienes el cerebro para crear una rutina de comedia slapstick perfecta, ¿verdad? ¡Por supuesto, este disfraz de payaso es el look clásico que has estado buscando y quedará en tu presupuesto lo suficiente para pagar todos esos pasteles! Recuerde, cuanto más desordenado, mejor!

Carta del Tamaño
JR
Tamaño Medición Estándar Métrico
Teen (10-12) Pecho 40" - 46" 102cm - 117cm
Teen (10-12) Torso 30" 76cm
Teen (10-12) Longitud 57" 145cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña