¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Diadema de Ted

Diadema de Ted
Comprar Nuevo$301.99
Venta - Venta 48%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Ted Headpiece
Caracteristicas
  • 100% poliéster de piel sintética y paño
  • Concha de pelo largo marrón claro, hocico beige de pelo corto y pelo corto
  • Bordado en la nariz y la boca en el hocico, ojos con botones, orejas esculpidas y cejas suaves
  • Forro de paño con banda de ajuste de tamaño elástico y de velcro
Descripción del Producto

Ahora bien, si hay algo de lo que puede estar seguro, es que nada es más poderoso que el deseo de un niño. Excepto un helicóptero Apache. Un helicóptero Apache tiene ametralladoras Y misiles. Es un complemento increíblemente impresionante de armamento, una máquina de muerte absoluta.

Ha habido muchos deseos cumplidos en la historia del cine: un títere que quería ser un niño, un niño que quería convertirse en hombre, un hombre que quería ser un príncipe (puntos de bonificación si puede nombre las tres películas de las que estamos hablando), pero solo una donde un osito de peluche fue querido por la conciencia. Ted fue hilarante porque el oso de juguete titular se volvió tan libertino como el resto de nosotros con los años. La mayoría de los deseos no dan como resultado animales borrachos con la boca del orinal. El Sr. Disney nunca lo hubiera permitido. Pero el Sr. MacFarlane - bueno, él es una historia diferente ahora, ¿no?

Nuestro Ted Headpiece es la manera perfecta de mostrarle a los demás que tu animal espiritual también sabe divertirse. Su piel de oso realista y su cara engañosamente suave seguramente calentará los corazones de todos a tu alrededor. ¡Con este sombrero, todo lo que necesitarás es que Patrick Stewart te siga y narre todo lo que haces y serás la vida de la fiesta!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: