¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de oficial SWAT

Disfraz de oficial SWAT
Disfraz de oficial SWAT
Comprar Nuevo$819.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaleco
  • Rodilleras
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaleco SWAT forrado con espuma de polietileno
  • Cremallera en la parte delantera con correas ajustables a los lados
  • Bolsillo en el cofre
  • Rodilleras a juego con elásticos
Descripción del Producto

Hay algunas maneras en que puedes decir que estás en problemas reales si eres el villano en una película de acción. Una, tienes al héroe exactamente donde quieres y confías lo suficiente en tu victoria que estás a punto de tomarte un tiempo para darle un largo monólogo sobre lo tonto que fue al pensar que podría detenerte. Dos, nota que su alguna vez considerable equipo de minions se redujo misteriosamente a solo un par de tipos, uno de los cuales solo fue a investigar un ruido extraño en el pasillo. Tres, miras por la ventana y ves que un equipo SWAT se ha reunido.

El equipo SWAT (Armas especiales y tácticas, si quieres ser formal) no es convocado simplemente por capricho, después de todo, y no están en el negocio de resolver crímenes insignificantes o repartir boletos. a los delincuentes. No, si ves a un equipo de personas bien armadas que se reúnen afuera del edificio con esos chalecos de color azul marino, puedes apostar que has cruzado una línea bastante seria, y tu mejor decisión es dejar lo que estás haciendo y salir con las manos en alto. Por supuesto, si eres el villano en una película de acción, probablemente no serás lo suficientemente sabio como para seguir ese consejo, pero para eso está el héroe.

En general, es una mejor idea alinearse con el lado de la ley y el orden, de la forma que se puede con este traje de poliéster SWAT oficial, con un chaleco forrado de espuma de polietileno con cremallera y correas ajustables y rodilleras a juego. Es solo el boleto para hacer que incluso los malvados más desorientados piensen dos veces acerca de sus planes maestros.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" - 50" 117cm - 127cm
Standard Longitud 24 1/2" 62cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: