¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantilRide In de Luigi de Mario Kart

Mario Kart Child Luigi Ride In
Mario Kart Child Luigi Ride In Mario Kart Child Luigi Ride In 2
Comprar Nuevo$1,107.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric, 100% polyurethane foam
  • Webbing shoulder straps have hook & loop fastener at back
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Controladores de Kid Loco

Has visto a tu hijo jugar Mario Kart, ¿verdad? Se desliza por la pista como un disco de hockey. Él golpea & nbsp; en otros corredores. Lanza proyectiles de tortuga a través de la pista como una especie de maníaco. También deja caer cáscaras de plátano en el camino cada vez que puede. Hen, él realiza su Luigi Death Stare patentada para intimidar a la competencia. Probablemente sea una buena idea mantenerlo alejado del volante de un vehículo real en el futuro cercano. Pero aún puedes ayudarlo a llevar su pasión por las carreras de Mario Kart al mundo real.

Lo mejor es comenzar con tu pequeño velocista en un kart que no le permita aterrorizar las carreteras. Ya sabes, ¡comienza con algo que no tiene un motor debajo del capó! Es por eso que quieres que comience su carrera de karting en la vida real en este disfraz de Super Mario Kart Luigi Kart Ride In.

Detalles del producto

Este disfraz de kart funciona como un gran disfraz independiente o como complemento del disfraz Super Mario Bros Luigi de su hijo. El kart se ajusta alrededor del hombro de su hijo con correas. La pieza principal está hecha de un material liviano, por lo que su hijo no debería tener problemas para llevarlo durante una fiesta, o mientras lo engaña o lo trata. El exterior es de color verde brillante con detalles en negro y dorado, e incluso viene con una gran "L" en el anverso del kart.

Sin proyectiles permitidos

Una vez que su hijo esté atado a este traje de Luigi kart & nbsp; estará listo para correr algunas vueltas alrededor de la pista. Combínalo con nuestro disfraz de Luigi, o simplemente vístelo con una camisa verde para un atuendo fácil. ¡Solo asegúrate de mantener todas las conchas de tortuga, cáscaras de plátano y boomerangs lejos de él! ¡No dudará en usarlos en la pista!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: