Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz Ride In de Luigi de Super Mario Kart para adulto

Articulo # DI67777ADEscribir un Comentario
Super Mario Kart Adult Luigi Ride In
Super Mario Kart Adult Luigi Ride In
Super Mario Kart Adult Luigi Ride In 2
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric, 100% polyurethane foam
  • Webbing shoulder straps have hook & loop fastener at back
  • SHIRT,HAT,GLOVES,PANTS AND SHOES NOT INCLUDED
  • Officially licensed

El Otro Hermano

Debe ser difícil ser el hermano pequeño de Mario. Él roba el centro de atención cada vez que tiene la oportunidad. Solo piensalo por un segundo. Su nombre se encuentra en la mayoría de los juegos de Nintendo. Siempre es Super Mario Bros, Mario Party, Paper Mario y, por supuesto, Mario Kart. Mario, Mario, Mario! ¿Qué hay del otro hermano? ¿Qué hay de Luigi? Él es un jugador de tenis capaz, ¿por qué no es el centro de atención para el tenis? Y en cuanto a Karting va y hellip; Por favor. Todos sabemos que Luigi es el hermano superior cuando se trata de carreras de go-karts. El juego DEBE llamarse Super Luigi Kart & hellip; lo que nos lleva al siguiente tema.

Si quieres ser el mejor piloto ACTUAL en Super Mario Kart, entonces deberías vestirte como Luigi. Y definitivamente deberías competir en el Kart estándar de Luigi de Mario Kart 8.

Detalles del producto

Este paseo autorizado para adultos de Mario Kart Luigi con licencia oficial te ayuda a transformarte en el personaje de Nintendo de carreras rápidas. El kart está hecho de un material de espuma y tiene muchos detalles impresos en el exterior, incluyendo ruedas, un logotipo de Mario Kart y toneladas de color verde para complementar el esquema de color verde de Luigi. Se ajusta con un par de correas que se ajustan a sus hombros y puede usar cualquier atuendo debajo de él. Para un disfraz rápido y fácil, solo ponte tu mejor camisa verde y un gorro a juego para entrar en el mundo de Mario Karting.

Vencer a la competencia

¡Una vez que tengas este kart para montar, es posible que sientas la necesidad de golpear las vías! ¡Asegúrate de ver nuestros karts Mario y Princess Peach para asegurarte de que tienes un poco de competencia y, por supuesto, asegúrate de estar atento a cualquier caparazón de tortuga que pueda cruzarse en tu camino!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size Próximamente Próximamente
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario