Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Sunny Day para niña

Articulo # DI79689Escribir un Comentario
Peluca de Sunny Day para niña
Peluca de Sunny Day para niña
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Wig
Caracteristicas
  • 100% olefin hair
  • Wig is styled
  • Adjustable clip inside wig
  • Officially licensed
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

No es un cabello fuera de lugar

¿Cómo te sentirías si dejas que tu pequeño te corte y te corte? ¿Esperar lo? ¿No estarías tan metido en eso? Lo conseguimos, es posible que desee esperar hasta que su hijo pueda colorear dentro de las líneas antes de dejarla teñirse permanentemente el cabello. Si a su hijo realmente le gusta ver el show de Nick Junior, Sunny Day, entonces es posible que escuche mucho sobre soñar despierto. Sunny Day el personaje puede hacer cualquier cosa con el cabello. Solo dele unos minutos y estará lista para transformar el cabello de su cliente en giros de tres colores y maravillosas olas. Si bien es posible que desee que su pequeño se mantenga alejado de las tijeras y los rulos en este momento, ¡le encantará lucir como Sunny Day en esta & colorida peluca!

Detalles del producto

Si tu pequeño quiere vestirse como Sunny Day, entonces le encantará completar este conjunto con una colorida peluca. Es rico en pelo largo y colorido y colores púrpura, rosa y amarillo. La peluca tiene una parte gruesa en el costado y un rizo dulce que enmarca su rostro. & Nbsp;

Estilo libre

¡Sunny Day nunca teme un desafío! Con una disposición alegre y una mano suave con un secador de pelo y peine, ella nunca se da por vencida. Haga que su hijo se sienta como en casa en los zapatos de este pequeño emprendedor. . . er, peinado con esta colorida peluca!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size 18"-22" 18"-22"
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario