¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de luchador de sumo

Peluca de luchador de sumo
Comprar Nuevo$261.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Hecho de cabello 100% sintético
  • Pelo negro con estilo
  • Interior de malla forrada elástica
Descripción del Producto

Los luchadores de sumo son muy poco apreciados. Hoy en día, la gente generalmente solo los ve como comedias en algún éxito de Hollywood. Y lo conseguimos: son realmente chicos realmente grandes que usan ropa interior muy pequeña y lucen unos bollos de hombre seriamente enfermos, golpeándose el uno al otro hasta que uno queda fuera de un ring. Es gracioso.

Pero estos luchadores masivos tienen una larga y orgullosa historia. El deporte tiene miles de años y se realizó originalmente para entretener a los dioses japoneses como parte de la religión sintoísta. Todavía hay muchos rituales que se realizan hoy en día que se derivan de ese propósito, como el uso de purificación de sal antes de una pelea y el número de cuerdas con flecos en la parte delantera de los cinturones de luchadores de sumo. Todo, desde los tiempos de práctica de los luchadores hasta lo que comen durante el almuerzo, es estrictamente controlado y altamente simbólico.

Incluso la ropa y el cabello son simbólicos. El mawashi (cinturón) que usa un luchador de sumo depende de su suerte, y los luchadores cambian el color del cinturón dependiendo de lo bien que lo hagan. (También es una descalificación automática si el mawashi se deshace, lo que imaginamos sería muy vergonzoso ya que no hay nada debajo). El famoso moño se llama chonmage, y originalmente se usó para mantener estable el casco de un samurai durante la batalla. El peinado ahora es tan importante para los luchadores de sumo que se incorpora a sus ceremonias de retiro, donde las personas importantes para el luchador se turnan para cortarlo.

Si quieres imitar a estos nobles deportistas, definitivamente necesitas un cambio propio. Puede tomar años crecer uno real, así que tenemos un atajo fácil para ti: la peluca de luchador de sumo definitivo. Esta peluca negra está hecha de cabello 100 por ciento sintético y el interior forrado con malla elástica para un ajuste cómodo. Ponte nuestra Ultimate Wrestler Wig y estarás listo para el ring. Solo asegúrate de mantener el cinturón puesto. Gane o pierda, todos le agradecerán.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: