¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de látex completa de Killer Croc de Suicide Squad

Máscara de látex completa de Killer Croc de Suicide Squad
Máscara de látex completa de Killer Croc de Suicide Squad
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Suicide Squad Killer Croc Overhead Mask Látex
  • 100% máscara de cabeza completa de látex con aberturas para los ojos y la nariz
  • Detalles moldeados y pintados
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Chico, ¡alguien traiga a este tipo un poco de Lubriderm! La piel seca de invierno es la peor, amirite? ¡En un minuto estás caminando, disfrutando de la piel bronceada, suave y naturalmente hidratada, y lo próximo que sabes es que tienes la piel dura y agrietada de un cocodrilo! El hombre es así de irritante! ¡Es suficiente para convertir a cualquier luchador de facciones leves en el tipo de hombre que muestra tendencias canbalísticas y se lanza a los superhéroes!

¡Pero no dejes que te deprima! Después de todo, una gabardina súper elegante y un fedora elegante pueden disimular el tipo de piel que haría que un ciudadano común de Ciudad Gótica gritara de terror. Claro, tu tía era una especie de imbécil al respecto y no fue muy lejos para hacerte sentir segura y segura de tu aspecto, pero ahora está fuera del camino (porque se mudó a París para vivir para siempre, ¿no? Riiiiiiight?), ¡Entonces es hora de convertir esos limones en limonada! ¿Qué hay de perseguir una carrera lucrativa y lucrativa como asesino a sueldo? Es una forma fantástica de liberar algo de ese enojo que has acumulado debajo de esas escalas, y cuando realmente lo piensas, estás brindando un servicio muy necesario a tus clientes. Después de todo, si no puedes ser apreciado por tu aspecto, también puedes ser valorado por tus habilidades, ¿sí? Y claro, tiene sus inconvenientes ... como que, a veces, no siempre eres el tipo más popular en el callejón, y de vez en cuando tienes un mal día y terminas encerrado en una prisión de máxima seguridad. Pero tampoco puede poner precio a los valiosos contactos profesionales y sociales que ha hecho en su línea de trabajo, y al final del día, Taylor Swift no tiene nada que ver con su escuadrón.

Así que cuando las cosas se ponen difíciles (¿entiendes? ¡Porque tu piel es áspera! ¡Como la de un cocodrilo! Lo siento, me veré fuera ...), ponte esta máscara Suicide Squad Killer Croc Overhead Latex. Esta máscara con la cabeza con licencia oficial está cubierta de escamas con textura que se estirarán e incluso cubrirán tu cuello, así que solo abrocha una sudadera con capucha de terciopelo y coloca una cadena dorada alrededor del cuello y estarás listo para formar equipo con Deadshot y la pandilla. repartir un poco de dolor serio. ¡Estamos alentando a usted! Principalmente porque nos aterra y también porque nunca puede doler tener a alguien con dientes afilados de nuestra parte, sino también porque sabemos que, en el fondo, debajo de esas escamas con textura hay un gran blando. ¡Ve y tráelas, amigo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de la máscara One Size Fits Most One Size Fits Most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: