¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pulsera con tachuelas

Pulsera con tachuelas
Pulsera con tachuelas
Comprar Nuevo$121.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Muñequera tachonada
Caracteristicas
  • Cuero de imitación
  • Tacos negros
  • Se asegura con un cierre de velcro
Descripción del Producto
¿Por qué todo ese cuero y postes de repente se hicieron tan populares en el rock y el metal? Hemos estado trabajando duro estudiando esta tendencia (lo que significaba aflojarnos de nuestro trabajo real, shh ... ¡No se lo digan al jefe!) Estamos orgullosos de anunciar que finalmente lo hemos reducido a una razón totalmente épica . ¿Cuál es la cosa más heavy metal en el mundo? Así es, caballeros medievales ataviados con una armadura súper pesada. Algunos de esos tipos tenían espinas, clavos ... realmente cualquier cosa que pudieran poner en sus armaduras para hacer frente a daños aún más graves.

Por lo tanto, tenemos una inspiración para algunos equipos de rock and roll enfermos. La mayoría de las personas han reemplazado algunas partes de la armadura de metal con un poco de cuero, pero se da cuenta de la situación (Es decir, ¿alguna vez has intentado triturar con una armadura completa?). Haga que todos sus trajes de punk rock sean más auténticos con esta dulce pulsera con tachuelas. ¡Ahora solo agarra esa guitarra eléctrica para seguir llorando y calentar esos tubos de canto porque el espectáculo está por comenzar!

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: