¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de copa de satín a rayas

Sombrero de copa de satín a rayas
Sombrero de copa de satín a rayas
Comprar Nuevo$409.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mini sombrero de satén y terciopelo
Caracteristicas
  • Protege con peine de pelo de plástico y banda elástica
  • Rayas verticales de terciopelo negro y rojo
  • Lazo de satén negro
Descripción del Producto

"El diablo me obligó a hacerlo". Le damos nuestro permiso completo para usar esta excusa al comprar este impresionante Sombrero de satén a rayas. Garantizado, tu mirada encantará incluso al cínico de corazón frío sentado en la esquina. Aunque, el resto de la fiesta se preguntará si eres malo o bueno. Mantenerlos adivinando es nuestro consejo.

Entonces, ¿qué llevas puesto? Este pequeño número complementará una variedad de estilos, incluyendo gótico, steampunk, vampiro ... el cielo es el límite. ¿Consíguelo? Un "cielo" es un eufemismo para sombrero, pero estamos divagando ...

Nunca te confundirán con un alhelí en esta recatada versión de un sombrero de caballero. Para colmo ... uh oh, allí vamos de nuevo. Nos detendremos. Hay una cosa que sabemos con certeza: tienes un gusto impecable, y no diremos si alguien con cuernos te convenció para que hicieras esta compra.

Ya sea para corista, diablo o vampiro, este sombrero de satén y terciopelo definirá su disfraz. La corona presenta rayas verticales de terciopelo sobre satén rojo y un gran acento de lazo de satén negro. Un peine de plástico y una banda elástica lo aseguran a su cabeza. Considera nuestros zapatos de vampiro; te darán una mirada coordinada de la cabeza a los pies.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: