¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de Alice del cuento talla extra

Vestido de Alice del cuento talla extra
Vestido de Alice del cuento talla extra Storybook Alice Plus Size Costume Atrás
Comprar Nuevo$906.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cremallera en la parte posterior del vestido
  • Viste las corbatas hacia atrás en un lazo
  • Diseño a cuadros en la parte posterior del vestido
  • 3 botones falsos en el centro del vestido
  • Cordón negro unido al final del vestido
  • Diadema a juego tiene arco adjunto
Descripción del Producto

Entre las muchas, variadas y asombrosas heroínas de los cuentos de hadas, hay muchas que se pasan por alto por una razón u otra. Tienes las pequeñas hadas que la gente supone que no pueden hacer mucho una vez que se quedan atrapadas en una pequeña jaula de pájaros, olvidando que todavía tienen cargas de trucos mágicos que podrían usar para escapar de algo tan mundano como un metal doblado. ( A menos que, por supuesto, estuviese hecho de hierro frío. ¡Olvidamos que hay algunos duendes que lo encuentran realmente perturbador! ) Pero también hay Blancanieves y Bella Durmiente, cada uno de los cuales parece ¡solo tener "ser agradable" aparece entre sus habilidades especiales y luego perder la mitad (o más) de sus cuentos inconscientes! (Lo cual, de nuevo, admitimos que no los convierte en la opción más heroica).

Pero, ¿qué hay de Alice? Aquí tenemos a una chica que normalmente se entiende que es curiosa y se mete en problemas hasta que puede regresar a su casa. Pero, Alice es SWOL . No solo sobrevive a una caída épica en un agujero de conejos de proporciones parecidas a cráteres, sino que se las arregla para lidiar con las personas más locas en cualquier mundo, habla y escapa de una reina asesina, y mata a una locura literal induciendo a dragón monstruo mientras empuña una espada vorpal épica. ¡Nunca debemos subestimar a esta dama!

Entonces, cuando entras a tu papel con este disfraz de Alicia en cuentos, sabes que no solo te estás poniendo un bonito vestido azul con un diseño de cuadros traseros y un delantal blanco recatado con botones falsos. No estás aumentado solo por una línea de encaje negro en el dobladillo y un hermoso lazo negro. Incluso si accesorios con los zapatos adecuados, mallas, peluca rubia joven, y tal vez un compañero de peluche de peluche, recuerda, eres Alice ... y has matado al Jabberwocky! El resto de las chicas del libro de cuentos deberían estar adorando a ti.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X/2X Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
1X/2X Cintura 40" - 44" 102cm - 112cm
1X/2X Longitud 38" 97cm
3X/4X Pecho 48" - 50" 122cm - 127cm
3X/4X Cintura 46" - 48" 117cm - 122cm
3X/4X Longitud 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: