Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Set de joyas de la edad de piedra

Articulo # FUN0029ADEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Collar
  • Pulsera
  • anillo
  • Pendientes con clip
Caracteristicas
  • Collar de gargantilla, cuentas de plástico gigantes en cordón elástico
  • Pulsera, anillo y pendientes de clip a juego
  • Perfecto para un disfraz de Wilma Flintstone o Cavewoman

¡Wilma! Te ves simplemente apedreado en esas joyas. ¿Son esos huesos reales? Espera, ¿las joyas de Willy Flintstone están hechas de huesos? ¿O son guijarros? Y si están hechos de guijarros, ¿ella y Fred nombraron a su hija después de las joyas? No, eso es una locura, ¿verdad? ¿O es eso? Es. ¡Pero lo que es realmente loco es lo bien que saca esas joyas! Además de lo ocupada que está con Fred y todos sus problemas, además de criar a Peddles y alimentar a Dino, y todavía tiene tiempo para lucir simplemente fabulosa, la chica más guapa de Bedrock. Y ese vestido blanco va muy bien con su cabello naranja encendido.

Así que si quiere lucir lo mejor posible cuando va a encontrarse con Fred en Slate Rock and Gravel Company o se va de compras con Betty en el centro comercial Bedrock, póngase este conjunto de joyas prehistóricas. Combínalo con un disfraz de Wilma Flintstone para completar el look. ¡Incluso las personas que aún viven en la edad de piedra verán que te ves dino-encantador!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario