¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Stewie Griffin deluxe talla extra

Disfraz de Stewie Griffin deluxe talla extra
Disfraz de Stewie Griffin deluxe talla extra
Comprar Nuevo$1,213.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
  • Vientre inflable
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster
  • Mono diseñado como un mono rojo con una camisa amarilla; se abrocha con velcro en el centro de la espalda
  • El vientre de vinilo mide aprox. 18 "x 20"; tiene tirantes de velcro
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza; las perforaciones entre los ojos del personaje permiten una visión limitada
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

En la televisión, las cosas raras son la norma. Episodios cruzados, multiversos: todo tipo de tramas y gags locos. Luego están los personajes extravagantes. Desde extraterrestres comedores de gatos hasta adolescentes que luchan contra demonios malvados, puedes conocer a mucha gente extraña y fascinante cuando estás hojeando los canales. Como aquí hay alguien con quien podrías conocer: un niño pequeño estadounidense con un lado frío y calculador que le permite doblegar las mentes más débiles a su voluntad, y un lado tierno y divertido que lo hace el mejor amigo y confidente del perro de la familia. Nadie parece entenderlo, a pesar de que habla con un chispeante acento inglés.

Cuando nos encontramos con este tipo de personaje en la televisión, un pequeño paquete de neuronas en la parte posterior de nuestro cerebro comienza a disparar como un loco. Durante horas y horas, en un estado intermedio entre la meditación y la tormenta creativa total, soñamos con convertirnos en esa persona imaginaria. Cuando éramos Stewie, nos dimos cuenta de que estamos bastante contentos con su cabeza ladeada, ya que parece mejorar nuestras intrigas diabólicas y nuestro ingenio salvaje. Si pudiéramos cambiar una cosa sobre ser Stewie, sería sentirnos atrapados en nuestro cuerpo pequeño e indefenso. Whoa! ¡Eso se volvió algo extraño!

De todos modos, si has estado en una patada de Family Guy, y tu cerebro anhela probar el mono engañosamente adorable de Stewie Griffin y su cabeza con forma de fútbol, ??estamos un paso por delante con este disfraz para adultos de tamaño completo. Y esto es TV: todo es posible. Puedes pensar en este atuendo como un disfraz de Halloween, o puedes pensarlo como una audición para la inevitable versión musical de Family Guy para el escenario. ¡No dejes que nadie te diga que nunca va a suceder!

Carta del Tamaño
XXL
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X-Large Pecho 52" 132cm
2X-Large Torso 34" 86cm
2X-Large Longitud del mono 63" 160cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: