¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Star Wars: Lanza larga de Rey de utilería The Force Awakens

Star Wars: Lanza larga de Rey de utilería The Force Awakens
Star Wars: Lanza larga de Rey de utilería The Force Awakens
Comprar Nuevo$7,109.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Caracteristicas
  • El accesorio Force Awakens Rey Quarterstaff Replica
  • Creado con escaneos 3D, medidas y referencias tomadas de los recursos originales de producción usados
  • Mide 6 pies de largo
  • El material del cuerpo principal es poliuretano flexible con varilla de fibra de vidrio.
  • Los detalles incluyen el acabado degradado del desierto, envolturas con mangas de tela, ganchos para colgar personal extraíbles y correa ajustable con cierres rápidos metálicos
  • Desmontaje rápido para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • ¡Desde Anovos Productions, Lucasfilm y Disney tienen licencia oficial!
Descripción del Producto

Listo para Rey

¿Estás listo para vestirte como Rey? ¡Ahora estamos hablando! Casi todo el mundo se trata de Rey, este héroe de la nueva entrega de la franquicia de Star Wars. Hay mucho que te gusta & nbsp; ya que es un personaje genial para enraizar. Pero, si estás pensando en salir y tratar de salvar el día como Rey, bueno, hay algunas cosas que tendrás que atender primero. ¡Tendrás que ponerte todo tu equipo!

Comience con un disfraz de Rey, naturalmente. ¡Y tenemos muchos para elegir! Pero para llevar tu cosplay al siguiente nivel, vas a necesitar todos los accesorios. Por supuesto, Rey no sería atrapado en Jakku sin su bastón. ¡Es un accesorio muy útil! Y cuando necesites equipar tu equipo con Star Wars auténtico, no busques más que Anovos Productions. ¡Han creado esta auténtica proa Rey Quarterstaff y está lista para ayudarlo a participar en la acción de Star Wars!

Diseño y detalles

Este Star War El Force Awakens Rey Quarterstaff Prop es una auténtica réplica de película. Fue creado meticulosamente utilizando escaneos 3D, mediciones y referencias tomadas de los activos de producción utilizados en la pantalla original. Mide 6 pies de largo y está construido con & nbsp; poliuretano flexible con una varilla de fibra de vidrio & nbsp;

La atención al detalle es una necesidad para los fanáticos serios, y Anovos no defrauda. El acabado tiene una apariencia desgastada del desierto artesanal, envolturas de tela y & nbsp; una correa ajustable con cierres metálicos a presión. Puede usarlo como un accesorio de vestuario, o una pieza de exhibición, con funciones de desensamblaje rápido, está listo para su fácil transporte y almacenamiento.

Auténtico & nbsp; Engranaje

Los fanáticos de Star Wars están en una clase para ellos solos, y seguramente apreciarán el auténtico equipo de Star Wars. Este quarterstaff tiene licencia oficial de Disney y Lucasfilm, y dado que fue diseñado basado en el accesorio original de la película, sabemos que los futuros poderes le dieron a Anovos la bendición de hacer de este accesorio exclusivo. ¡Y esta réplica de la película Quarterstaff para tu colección, y tendrás una buena parte de la historia de Star Wars!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: