¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Casco de Poe Dameron del Escuadron Negro Star Wars

Star Wars Force Awakens Poe Dameron Black Squadron Helmet
Star Wars Force Awakens Poe Dameron Black Squadron Helmet Star Wars Force Awakens Poe Dameron Black Squadron Helmet Star Wars Force Awakens Poe Dameron Black Squadron Helmet Star Wars Force Awakens Poe Dameron Black Squadron Helmet
Comprar Nuevo$11,203.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto

Se necesitan muchas agallas para hacer frente a The First Order; esos tipos dan miedo. Tienen una legión de Stormtroopers bien entrenados, un suministro interminable de TIE Fighters y Kylo Ren como comandante. ¡Probablemente sacaríamos a Han Solo y lo agotaríamos si estuviéramos en contra de ese tipo de probabilidades! Eso no le gusta a Poe Dameron. Él salta justo en medio del peligro para asegurarse de que The First Order no reine en toda la galaxia bajo su pulgar. Si quieres proteger a la gente libre de la República, entonces tendrás que reunir todo el coraje que puedas y lanzar tu casco X-Wing Fighter Pilot para que puedas ponerte manos a la obra, al igual que Poe Dameron. ¡Vas a necesitar algunos sombreros serios de Star Wars para fortalecer tu resolución!

Este Star Wars: The Force Awakens Black Squadron Helmet es una réplica de alta calidad del casco usado por Poe Dameron en la película. Tiene el trabajo de pintura negra y roja de la película e incluso incorpora el símbolo de Resistencia en la parte superior. ¡Está hecho por Anovos, la compañía conocida por sus réplicas de Star Wars de alta calidad! Puede usarlo en su automóvil mientras simula ser un piloto de X-Wing, o simplemente mostrarlo en su estante con el resto de su colección.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: