¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Reina Amidala de la Guerra de las Galaxias niña

Disfraz de Reina Amidala de la Guerra de las Galaxias niña
Disfraz de Reina Amidala de la Guerra de las Galaxias niña
Comprar Nuevo$402.99-$503.99
Venta - Venta 56%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Fuente
Descripción del Producto

¿Su hijo parece diplomático? Tal vez su hijo siempre esté tratando de negociar una nueva hora de acostarse, o tal vez ella siempre medie la paz entre hermanos. Bueno, entonces tal vez sea hora de darle una oportunidad a la política intergaláctica. Después de todo, la República parece que podría usar algunas caras nuevas en su gobierno. ¿Has visto a ese tipo Palpatine de Naboo? Se está volviendo un poco viejo y tal vez sea hora de encontrar un reemplazo para él antes de que se caiga de un gigantesco eje inexplicable dentro de una estación espacial.

¡Por supuesto, el primer paso que necesitarás para preparar a tu hijo para la política de estilo de La Guerra de las Galaxias es un atuendo nuevo, como el que lució Padme Amidala durante su reinado de Reina de Naboo! Da la casualidad de que tenemos ese mismo atuendo aquí en un tamaño que es perfecto para tu regalito.

Basado en su atuendo de Star Wars: The Phantom Menace, este disfraz de Reina Amidala infantil es un conjunto de lujo que incluye todo lo que necesitas para coronar a tu hija, la Reina de Naboo. La túnica roja brillante presenta gran cantidad de detalles, como intrincados diseños en la parte delantera y acentos amarillos en la parte inferior de la falda. ¡Ella se verá lista para negociar la paz entre su gente y los gungans, o tal vez esté lista para recibir la carga de dulces durante su próxima expedición de truco o trato! De cualquier manera, es mejor que recuerdes enviar a algunos Caballeros Jedi con ella, ya que nunca se sabe cuándo la Federación de Comercio intentará provocarle problemas a tu pequeña.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Longitud 37 1/2" 95cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 40" 102cm
Medium Longitud 41" 104cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 44" 112cm
Large Longitud 45" 114cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: